• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton H64451533 ¿Un reloj para el día a día o para vestir?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Como ya os comenté, recientemete adquirí un Hamilton H64451533, y como valoro mucho vuestra opinión, mi pregunta es la siguiente ¿Lo consideraís un reloj para un uso informal o por el contrario se ve demasiado elegante para llevarlo con un sueter y unos tejanos?

Un saludo!
 
Es un reloj deportivo.....de hecho es un reloj militar, perfecto para el dia a día, vaqueros, chinos, camiseta y camisa, americana, cuero. Para ir muy formal no, pero tampoco te diría nadie nada.....en cualquier caso de vestir no es.
 
H64451533_7.jpg Te refieres a este modelo hamilton de cuarzo? Es tipo "militar" es la "version" suiza de la famosa linea de (seiko 5 military) SNZG15K1.jpg

claro que en relacion (calidad-precio) los seiko 5 son IMBATIBLES! Son para uso tatalmente informal-"todoterreno" con tajanos y sueter se ven estupendos!
Un saludo..:ok::
 
Exacto! Me refiero a ese Hamilton! :) gracias por la foto
 
¿Demasiado elegante? Los Khaki son relojes todo uso por excelencia. Póntelo siempre que quieras. ;-)
 
Más bien informal diría yo.
 
Más para el dia a dia.
 
De elegante tiene mas bien poco compañero……..
 
  • #10
reloj para todo
por lo menos para mi
 
  • #11
El Seiko es imbatible
 
  • #12
Hola!

Como ya os comenté, recientemete adquirí un Hamilton H64451533, y como valoro mucho vuestra opinión, mi pregunta es la siguiente ¿Lo consideraís un reloj para un uso informal o por el contrario se ve demasiado elegante para llevarlo con un sueter y unos tejanos?

Un saludo!

Con camiseta de tirantes, bañador bermudas y chanclas...... no lo veo :laughing1:
Con vaqueros, camisa, polo o jersey...... :ok::
Con traje sin corbata......... :ok::
Traje con corbata más bien tirando a "casual"..... :ok::

Es un reloj que pega con todo, es precioso.

Edito: He puesto lo de "casual" entre comillas porque se puede malinterpretar. Se puede ir de traje y corbata pero no ir "formal" y como ahora la etiqueta de "casual" se la ponen a todo, por eso puse esa palabra ;-)
 
Última edición:
  • #13
Para el día a día, pero informal. No lo veo demasiado elegante.
 
  • #14
Para vestir?!! Si ese reloj es un field de toda la vida, para usar en cualquier situación, excepto puede que para vestir jaja

Un reloj muy muy bonito y versatil. con cualquier correa queda bien.
 
  • #15
Yo tengo ese mismo khaki king en versión automático y es un verdadero todo terreno para el día a día.
jMOLXr.jpg
 
  • #16
Un reloj para el dia a dia,,su caracter es mas bien sport.
 
  • #17
Es un reloj casi perfecto para usar a diario.
Pero eso no significa que sirva para todo. Por ejemplo no es un diver.
Como reloj de vestir, creo que no desentona en absoluto con traje para ir a trabajar, pero para una ceremonia tal vez existan relojes más indicados.

En cualquier caso, ese reloj es un espectáculo que no te cansas de ver, tanto con correa de cuero como con armis

https://www.youtube.com/watch?v=wxSqgKAIG9g
 
Última edición:
  • #18
Un reloj para todo el Hami
 
  • #19
Depende lo que entiendas por vestir.

Nadie te dirá nada, pero no es un reloj para ir con un buen traje y gemelos.
 
  • #20
Yo voy 6 dias a la semana con traje y utilizo todos mis relojes... no solo los de vestir.

muchos dias me pongo hasta el aqualand 1 asique...


no me importa mucho lo que puedan pensar los demas...
 
  • #21
Como ya te han comentado muchos compañeros ese Hamilton (como su hermano Khaki Field) son relojes "militares" y, en consecuencia, relojes sport. Perfectos para ir con ropa informal. De hecho creo que le queda mucho mejor una camiseta que una americana.

Lo único que puede despistar un poco es la correa de piel pero... si lo vistes para la batalla con una NATO, las cosas quedan claras.

style-blogs-the-gq-eye-hamilton-watch.jpg

Es un reloj con el que se puede ir a la playa en pantalones cortos y chanclas.

Ah!, por cierto, que quede claro que cuando digo que es un reloj sport que queda mejor con camiseta que con americana no es algo peyorativo: yo tengo el Khaki Fiel desde hace 9 años y estoy encantado:

pHami-bond01-bn2_zpsuhzfq9bq.jpg


hamilton-verd01_zpsp3ajndtu.jpg


IMG_7282RA2p_zpsqtaofol5.jpg
 
Última edición:
  • #22
Nunca he entendido muy bien lo de reloj de vestir y no, es una cuestión que entiendo es muy subjetiva, yo habitualmente voy con traje y uso desde relojes vintage, supuestamente de "vestir", hasta Tag Heuer, supuestamente deportivos, pasando por Casio, Glycine, Omega, etc., cada uno que se ponga lo que quiera cuando quiera si va agusto con ello. :ok::
 
  • #23
Para el día a día tirando para deportivo
 
  • #24
Nunca he entendido muy bien lo de reloj de vestir y no, es una cuestión que entiendo es muy subjetiva, yo habitualmente voy con traje y uso desde relojes vintage, supuestamente de "vestir", hasta Tag Heuer, supuestamente deportivos, pasando por Casio, Glycine, Omega, etc., cada uno que se ponga lo que quiera cuando quiera si va a gusto con ello. :ok::


Por si acaso sirve.
"Vestir" es un termino muuuuuy general para decir "muy formal". Sería para expresar una forma de vestir que requiere seguir unos cánones o directrices muy marcados por ciertas circunstancias que se consideran especiales.

Todo tiene una evolución y desde hace unas decenas de años, el traje ya no marca las diferencias sociales y laborales que antes representaba, al menos en las formas. Las calidades ya son otro tema. Las modas también influyen y ahora mismo se puede ir de traje y corbata e ir "algo relajado".

Por eso ahora mismo se utiliza "vestir" para lo que es más bien "muy formal" y esto influye en los complementos que se lleven.
 
  • #25
Yo lo veo ideal para diario...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie