• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton H64451533 cuarzo.

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!

Recientemente estuve echando un vistazo a este reloj: Hamilton H64451533. Es un cuarzo, 5 bars. Esperaba un poco más respecto a su sumergibilidad, pero bueno, su estética me encanta y por lo que he leido en el foro Hamilton es una marca bien valorada.

¿Que opinaís de ese modelo en concreto?

Os dejo un enlace dónde aparece:
https://www.amazon.es/Hamilton-H64451533-Reloj-hombre-cuarzo/dp/B000VDCLH6

Gracias por vuestra opinión, un saludo!
 
Es muy bonito, aún siendo cuarzo con Hamilton siempre aciertas.
 
Si realmente lo quieres de cuarzo pues no está mal, pero por unos 100€ tienes el auto...pregunta por mercantes ;-)

P.D. para cuarzos a ese nivel de precios no dejes de echar un ojo a Citizen, tienes modelos solares y radiocontrolados muy interesantes y con estética militar...
 
Hamilton siempre es garantía de calidad a buen precio. Piénsate optar por el automático, suele montar calibres ETA más que testados.
 
HAmilton es una gran marca, con tradición y una excelente relación calidad precio. Además, ultimamente están haciendo unas campañas en cine muy agresivas, con muy buen acierto.

Yo te recomendaría dar el salto a los automaticos, que siguen estando muy bien de precio y ya es una pieza mecánica suiza, con todo lo que ello supone.
 
a mi me encanta el King, pero en vendedores nacionales tienes mucho mejores precios
senra, por ejemplo, lo tiene por 60 pavos menos
 
Yo me pensaría gastar un poquito más e ir por el auto, de cualquier manera es un reloj que me gusta y que en alguna ocasión he considerado adquirir en su versión champán. En cuanto a la marca, calidad de sobra contrastada.
Un saludo.
 
Es un reloj precioso.
 
  • #10
Buenos días. Hamilton es seguro y fiable (al menos esa es mi experiencia) en ese aspecto no hay inconveniente. Cuestión distinta es su aspecto, que puede gustar o no. Si a ti te gusta ese modelo, no lo pienses. Eso sí, compara páginas para precios.
Saludos
 
  • #11
Yo tengo un Hamilton de cuarzo y estoy encantado con el. Lo compré así porque necesitaba un reloj para cuando tengo que salir pitando y no tengo tiempo (o ganas) de ponerlo en hora.
 
  • #12
Un buen reloj,una buena marca,en cuarzo o automatico no te defraudaran.
 
  • #13
A mí el precio me pareció algo subidito
 
  • #14
Está un poco caro, hay varias páginas con mejores precios.
 
  • #15
Busca en mercantes del foro... y si puedes, automático.
 
  • #16
Hamilton es una gran firma!!!

Busca en los mercantes de nuestro foro ;-)
 
  • #17
Quitando el tema de precio (amazon para eso es caro) con Hamilton siempre aciertas, es la puerta de entrada a los suizos ya sea cuarzo o automático.
 
  • #18
Muy chulo, hace nada en el apartado de mercantes estaba mejor de precio que en amazon, igual sigue
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie