• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton H3

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Andaba yo buscando un reloj fabricado el mismo año en que nací, 1979, y me topé con este en estado NOS.
Me encantó su simplicidad. El símbolo radiactivo. Tritium por todos lados... H3. No es nada del otro mundo pero tiene su encanto...
Os dejo unas fotos.
Creo que esta nato de piel vieja le viene de miedo, ¿no?

IMG_9854.jpg
IMG_9855.jpg
IMG_9856.jpg
IMG_9857.jpg
IMG_9858.jpg

Gracias por mirar.
 
Última edición:
Bonito( y escuetito) reloj. Yo probaría con una nato en negro, o ya, como mucho, negro y verde.
 
Muy bonito.Creo que Hamilton lo reedito el pasado año en 38 mlm.
 
Bonito. Parece sacado de una película del africa corps en el desierto
 
Muy bonito y muy "ponible".
 
Muy bonita pieza, me encanta con una nato verde!!
 
Muy bonito.

Una nato en piel, pero oscura, mejor que esa zulú; esas anillas tan grandes se comen al reloj.
 
De acuerdo con Cabanillas en lo de la NATO.
El reloj es yankee total, como todos los Hamilton pero un poco más, quizás ahí resida su duendecillo.
Bonito predecesor en la línea de su heredero el khaki mechanical.
 
La verdad es que la NATO parece un poco "cutrecilla" pero no es menos cierto que el color le va de maravilla al color del lumen
 
  • #10
Que preciosidad.
Un reloj muy bien conservado.
Que le disfrute.
Saludos
 
  • #11
Guapiiiiiisimo, reloj y correa, me gusta mucho la combinación
 
  • #12
Muy bonito arturo,estas que te sales y yo contento de que nos lo ensñes y podamos disfrutar de estas monadas de relojes. Enhorabuena por el y a disfrutarlo con salud!
 
  • #13
Arturo, darte las gracias por estos relojes tan bonitos que nos enseñas y estas presentaciones tan bien cuidadas. Magnífico :clap:
 
  • #14
De este no te puedo decir nada, bueno sí, me parece muy bonito…estás que lo tiras :ok:::flirt:
 
  • #15
Muy bonito! Yo también ando buscando algo así para celebrar los 40 que vienen en unos meses...somos de la misma quinta.
 
  • #16
Muy bonito (soy "fanboy" confeso de la marca... :flirt:).

Y, además, genial lo de la fecha de fabricación... :ok::
 
  • #17
Como siempre....tienes gusto.....mucho gusto,gracias por enseñarlo.
 
  • #18
Los Hamilton militar tienen algo de esencial que los hace enormemente atractivos a mis ojos. Y si, la correa de piel le queda que "ni pintada". Muy bien.
 
  • #19
Otra pieza jubilata de las q tes gastas,preciosas piezas las q nos enseñas,gracias y a disfrutarlo.
 
  • #20
¡Muchas gracias! A veces no es necesario gastar mucho para tener algo bonito, curioso y con más o menos historia en las manos... [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #21
Sencillamente precioso todo el conjunto. Enhorabuena!!!.
 
  • #22
Me parece un reloj maravilloso y coincido en que la nato le viene al pelo.

Me ha encantado verlo! :bye:
 
  • #23
Qué casualidad, el finde pasado estuve mirando Hamilton militares de mi año de nacimiento 1983, y salía este tb. Incluso ponen el mes, este de mayo.

IMG_8668.JPG

Saludos
 
  • #24
Ufff... que preciosidad...:drool: ¿De dónde los sacas? Es alucinante la facilidad que tienes para pescar esas joyitas "viejunas"...::Dbt::
 
  • #25
Muy bonito. Precioso reloj. Me ha gustado un montón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie