• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton GMT Air Race con numeros en blanco?

Estado
Hilo cerrado
A

armix

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, sabéis si hay algún modelo de Hamilton GMT Air Race con los números en blanco en lugar de naranja?, un saludo a todos.
 
creo que no por lo menos no lo he visto
 
enlace roto o perdido
Aquí están las combinaciones. Todas tienen los números en naranja dado que creo que es una edición conmemorativa.
 
Sí lo hay. Acabo de verlo en el diario ABC, en una entrevista al ministro de industria, Miguel Sebastián, ilustrada con una foto en la que se apreciaba el Hamilton Air Race GMT, correa de caucho negra, esfera negra y números blancos. Lamentablemente, en la página web de ABC no está esa fotografía, pero en el suplemento impreso de de "Empresa, inversión e infoempleo" de este domingo, se puede apreciar. Además, el reloj tiene un aspecto bastante más atractivo que el de los números naranjas, sin lugar a dudas.

Saludos.
 
Justo es ése reloj. Si no es el Khaki GMT, son muy parecidos.
 
yo tengo este, no es el GMT, pero es el mismo

lostimage.jpg
 
Hola, Joan Manel,

estuve mirando la página de Hamilton pero este modelo no lo he visto en su catálogo, si tuvieras alguna información sobre este modelo, maquinaria, precios, etc. pues se te agredecería. Por otro lado en la página ésta japonesa que pusiste, pues hombre, el japonés a día de hoy como que no lo domino mucho... más bien nada :-P

En fin, a ver, este reloj tiene un aspecto bastante interesante.


Saludos.
 
Exacto, el Air Race es el mismo relos que el Navy GMT, lo único es que el Navy GMT es con números blancos y un poco más pequeños.

Osea, que la diferencia entre ambos es solo cuestión de cosmética.
 
Buscalo, espero que tengas suerte y lo encuentres.

Saludos
 
  • #10
Si no recuerdo mal hubo una versión del GMT air race, el de los nºs en grande, que eran en blanco. Era una edición limitada Montecarlo, para algo benéfico, y con correa de caucho y las "trabillas" de la correa eran una blanca u la otra roja como la bandera de Mónaco.
Un saludo.
 
  • #11
Lo que habeis visto se llama Khaki Navy GMT Montecarlo Limited Ed.
Ed. limitada a 2006 piezas, PVP en italia 695 €

lostimage.jpg
 
  • #12
Hamilton? Solo el nombre ya me da nauseas....sera copiado de ferrari? ademas seguro que adelanta cuando no debe y tiene muchas paradas por mal uso.....mejor comprar un original, ferrari, BMW, Renault, Honda...muchos para elegir....ademas es ingles, cuando habeis visto un reloj ingles fiable? Ellos inventaron la pirateria, o no os acordais de barba roja, etc...
 
  • #13
Hamilton? Solo el nombre ya me da nauseas....sera copiado de ferrari? ademas seguro que adelanta cuando no debe y tiene muchas paradas por mal uso.....mejor comprar un original, ferrari, BMW, Renault, Honda...muchos para elegir....ademas es ingles, cuando habeis visto un reloj ingles fiable? Ellos inventaron la pirateria, o no os acordais de barba roja, etc...

::Dbt::

de que marcas estas hablando? creo que no conoces Hamilton
 
  • #14
Hamilton? Solo el nombre ya me da nauseas....sera copiado de ferrari? ademas seguro que adelanta cuando no debe y tiene muchas paradas por mal uso.....mejor comprar un original, ferrari, BMW, Renault, Honda...muchos para elegir....ademas es ingles, cuando habeis visto un reloj ingles fiable? Ellos inventaron la pirateria, o no os acordais de barba roja, etc...
No sé si lo dices en serio o de broma, pero Hamilton no es inglesa (fue americana y ahora es suiza) y Barbarroja era turco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie