Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿hamilton Field Chrono Auto -- Revue Thommen Classic ? - Foro General

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado hammie sin duda

Yo te aconsejo el hammie, desde un punto de vista estetico ya que desde el tecnico son practicamente iguales.
    El hammie tiene una caja preciosa con lineas fluidas y sin estridencias, vamos, intemporal y jamas se cansara de el.
    Tienes razon y te apoyo cuando dices que una mujer deberia poder optar tambien a relojes serios sin "corazoncitos o florecitas" sin desmerecer esos diseños para nada pues tiene que haber de todo . . .
    Como comentario decirte que yo tambien anda a la caza y captura de un mecanico ( un reloj eh? ) para ofrecerselo estas nadidades. Tiene que saber lo que es bueno !!!!

zombi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Yo te aconsejo el hammie, desde un punto de vista estetico ya que desde el tecnico son practicamente iguales.
    El hammie tiene una caja preciosa con lineas fluidas y sin estridencias, vamos, intemporal y jamas se cansara de el.
    Tienes razon y te apoyo cuando dices que una mujer deberia poder optar tambien a relojes serios sin "corazoncitos o florecitas" sin desmerecer esos diseños para nada pues tiene que haber de todo . . .
    Como comentario decirte que yo tambien anda a la caza y captura de un mecanico ( un reloj eh? ) para ofrecerselo estas nadidades. Tiene que saber lo que es bueno !!!!
    Gracias Chrisjorsil, visto lo visto el hami es el que va cogiendo más fuerza

Salu2

zombi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Alguna Sugerencia Más Por Favor?????????????????

SPINAKA está desconectado Forer@

Predeterminado

El HAMI mucho mas fino y elegante para una "coqueta" mujer,que se lo pondra para lucirlo en muchas ocasiones.Yo celebre mi quince aniversario de bodas (¡ Que aguante tengo ¡¡ ) hace dos semanas y despues de dar muchas vueltas me decidi por comprale un precioso TISSOT mod Generosi-t esfera rectangular,fondo nacar,armis acero y algo que ella aprovecha para poder enseñarlo con cualquier escusa, tiene 8 diamantes(pequeñitos) con su certificado incluido.415 € En relojeria.El acierto fue total.Aprovechando el tiron el viernes recibi de Muter mi autoregalo un X-WIN AUTO ARMIS y estoy muy contento con la compra.¡Animo¡ ¡Que tengas buena eleccion y Suerte¡¡

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Hamilton está mejor conseguido, desde mi punto de vista, que el RT.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton . todo un clasico mil veces contrastado

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Hamilton. Sin dudarlo.
    Tengo uno con ETA 2824 de 38 mm. y es uno de los que mas llevo.
    Es el único de segunda mano que tengo. Rebosa calidad por todos los lados.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12