• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Face2Face

  • Iniciador del hilo Nando46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando46

Nando46

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas os paso unas fotos calentitas sacadas hoy mismo de este precioso reloj, muy original que enamorara a mas de uno.

dos fotos malas del Iphone

image.jpgimage.jpg

Que os parece? El precio algo mas de 4000
 
4000€? por un hami , ostias como van subiendo el nivel
 
Me parece muy original, y muy bonito. Junto con el regulador, lo más bonito EMHO de Hamilton en los últimos tiempos.

En cuanto al precio... No comment. Por 4000€ hay relojes mucho más interesantes, pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
No, no y no!

No me gusta nada.
 
Última edición:
A mi me parece bonito pero no es mi estilo y no me lo pondria si me lo regalasen. Ya lo de los 4000 euros.... ufffff..........
 
don't like (y el precio menos).
 
Exactamente el precio 4900€
 
He visto este reloj. Es una pasada. Es un salto enorme de hamilton a hacer piezas diferentes. El problema es que se dispara su precio para ser un hamilton. Si el mismo reloj lo hubiese desarrollado p.e. Zenith resultaria barato.

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Mecánicamente bueno, pero estéticamente no me convence.
 
  • #11
Te diré que a mi no me enamora ni el reloj, ni el precio :nea:

Saludos
 
  • #12
No me gusta demasiado el diseño.
Y el precio, es francamente alto.
 
  • #13
Te diré que a mi no me enamora ni el reloj, ni el precio :nea:

Saludos

La verdad, es que a mi me parece, que soy de los clasicos, una autentica HORTERADA, y FEO, y encima, 4900 euros!!!!!!!!!!, que pedazo de caga.....................da!!!!!:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #14
A mi no me gusta nada
 
  • #15
Yo veo que ha sido mas una publicidad que un intento de meterse en el mundo del lujo. Por algo habran hecho muy pocas unidades, no por exclusividad sino porque ya se olian que total nadie lo iba a comprar. O me equivoco?
 
  • #16
Las fotos son muy malas (no es que yo las haga mejor) y no se aprecia todo lo bien que se debiera. Pero así por lo que se ve, no me gusta, no es mi estilo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #17
La verdad es que es muy curioso, no va con mi estilo ni con mi presupuesto, pero hay que agradecer el intento por hacer algo diferente.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #18
Todo un ejercicio de diseño limitado a 888 unidades... Ole sus webos!!!
 
  • #19
Pues me parece super raro y difícil de leer la hora (cosa fundamental en un reloj) y luego el precio...las marcas se están flipando pero algunas ya han perdido el norte, 4000 € por un Hamilton que será lo siguiente?
 
  • #20
Ya me parece feo para mil euros. Para casi cinco mil, me da la risa.
 
  • #21
Uff se han pasado de frenada una barbaridad, el reloj en si resulta curioso, incluso interesante pero a "precios Hamilton" no a precios casi de Omega, Zenith o Rolex :nea:
 
  • #22
¿En serio?
Será para gustos, a mi personalmente no me gusta nada.
 
  • #23
Personalmente no me gusta, pero seguro que tiene un estudio de mercado previo. En cuanto al precio, sin comentarios. . .
 
  • #24
Hola.
Personalmente no me gusta y el precio.......
En fin cuestion de gustos.
 
  • #25
Lo lamento pero no me gusta nada y mucho menos su precio. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie