• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton en el VII Festival Aéreo "Ciudad de Gijón".

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Coincidiendo con la celebración del VII Festival Aéreo de Gijón, Hamilton (con la colaboración de los distribudores de la marca en la ciudad :clap:) a montado una carpa en el paseo marítimo para exponer alguno de los relojes de su catálogo que están relaccionados con la aviación :ok::.

Hamilton es uno de los colaboradores del festival y durante la duración del mismo mantendrá abierta esa exposición de relojes a todos aquellos que quieran pasar a visitarla. Asi que ya sabeís si, si pasais por mi ciudad y sois aficionados al mundo de la aeronaútica (de los relojes no hace falta que lo diga :D), ya sabeís donde pasar un ratillo muy agradable. Y si no lo soís, también :-P.

El Festival Aéreo tiene programadas muchas actividades durante está semana y como colofón, el sábado 28 de Julio a las 19:30 horas, tendrá lugar la exhibición aérea con más de una docena de aeronaves que ejecutarán diversos ejercicios sobre las aguas de la bahía de San Lorenzo de Gijón. Toda la información la podeís encontrar aquí: https://www.festivalaereogijon.com/

Y como el día de hoy en Gijón era espectacular, no he podido resistirme y he hecho un modesto reportaje fotográfico (os pido perdón por adelantado por las fotos ::blush::).

La carpa está situada en pleno paseo marítimo ó "el Muro" ó "Laplayasanlorenzo" como se lo conoce por los nativos :D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la exposición podemos encontrar unos cuantos relojitos :yhoo::. Es una pequeña muestra, se exponen unos cuantos más :yes:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No hace falta decir que la carpa de Hamilton está "perfectamente" atendida ;-).

lostimage.jpg


Y, como no podía ser de otra forma, el reloj que me acompañó esta tarde ha sido este Hamilton(aunque no tenga mucho que ver con la aviación :pardon:):

lostimage.jpg


Bueno, eso es todo. Espero no haberos aburrido con este tocho y que si alguno de vosotros se deja caer por Gijón, que sepa que está en su casa :Cheers:.

Muchas gracias por vuestra atención :)
 
Bonito reportaje Paco. Disfruta de los relojes y de los aviones. Me gustaría poder acudir éste año pero estoy en la otra punta de España. Un saludo amigo.
 
Bonito reportaje Paco. Disfruta de los relojes y de los aviones. Me gustaría poder acudir éste año pero estoy en la otra punta de España. Un saludo amigo.

No se porque, pero me parece que te lo estás pasando muy bien en la otra punta de España y en muy buena compañia, Javierín :D.

Un abrazón y a disfrutar del veranín :friends:.
 
Que buenos recuerdos me trae esa ciudad y esa playita.... gracias por las fotos y por refrescarme la memoria :ok::
 
Que bien lo vas a pasar Paco!!disfruta y pasalo bien
 
lastima que me pille tan lejos :(
 
Muy bien, haciendo buena publicidad de la tierrina. Un saludo.
 
Muy bonito el reportaje y buena la promoción de tu tierra, sí señor.

¡Disfruta del evento!.
 
Todos a Gijón a ver relojes, y aviones también
 
  • #10
Muchas gracias, por las fotos del Muro de Xixón y el anuncio del Féstival aéreo, lástima que no pueda estar en esas fechas en la tierrina.
 
  • #11
En 15 días estoy allí tomado sidra y parroches, para acabar arroz con leche.

Veo que la marea estaba bastante alta, llega a la Escalerona
 
  • #12
En 15 días estoy allí tomado sidra y parroches, para acabar arroz con leche.

Veo que la marea estaba bastante alta, llega a la Escalerona

La marea estaba subiendo y todavía le quedaba un poquín para la pleamar :yes:.

Ya no te queda nada pa fartucate a parroches y arroz con leche :D. Y además vienes en lo mejor de veranín gijonés :clap:.
 
  • #13
La marea subirá el próximo sábado, jejeje...
Muy chulo el reportaje Paquín, eres un fenómeno.
 
  • #14
Por cierto, que manía con llamar ciudad a Gijón, somo villanos.

En Asturias solo hay dos ciudades, Oviedo y Cangas de Onís.
 
  • #15
La marea subirá el próximo sábado, jejeje...
Muy chulo el reportaje Paquín, eres un fenómeno.

Tengo serias dudas de si subirá o si bajará porque os la bebáis.:D
Buen reportaje Paquiño, buen reportaje. :ok::
Abrazos pa los dos.:friends:
 
  • #16
Tengo serias dudas de si subirá o si bajará porque os la bebáis.:D
Buen reportaje Paquiño, buen reportaje. :ok::
Abrazos pa los dos.:friends:

Da por seguro que bajará.......y mucho, Manu :D. A ver cuando te animas y sales de esa terra galega, que un poco más al Este hay gente que tiene muchas ganas de darte un abrazo :).
 
  • #17
Agradecido por la publicidad a la tierrina que falta nos hace!!

Saludos de un paisano!:Cheers:
 
  • #18
Pues sí Paco me lo estoy pasando requetebién. Al único que le gustaría estár en Gijón es a mi Air Race pero aquí también se lo está psando muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #19
La chica esta para ponerle un Hamilton y darle unas horitas de vuelo.........:laughing1:
 
  • #20
Por cierto, que manía con llamar ciudad a Gijón, somo villanos.

En Asturias solo hay dos ciudades, Oviedo y Cangas de Onís.

jajaja. hacia tiempo que no oia eso!!!!un abrazo paisanos
 
  • #21
Es una pasada este festival, animo a todo el que pueda que se acerque, es irrepetible ver la imagen de un caza a punto de romper la barrera del sonido, acrobacias de aviones, helicópteros, la patrulla águila.... vamos, para no perdérnosla.
 
  • #22
Estuve alli el pasado finde!!!!
 
  • #24
Por cierto, esta mañana ha estado un Harrier haciendo unas pasadas a baja altura por la playa de Gijón y fué alucinante :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ríete tu del ruido que meten de los fórmula uno :D. Impresionante, de verdad :yes:
 
  • #25
Es una pasada este festival, animo a todo el que pueda que se acerque, es irrepetible ver la imagen de un caza a punto de romper la barrera del sonido, acrobacias de aviones, helicópteros, la patrulla águila.... vamos, para no perdérnosla.

Olvidate de la Patrulla, al menos para este año, y de los cazas españoles tambien, que esta muy mal la economia. Y hacen bien, aunque nos pese porque a mi tambien me encantan este tipo de meetings.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie