• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton en creationwatches por 317€

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sale con el precio muy inflado de base (450 si no me equivoco en vez de 700). Ese descuento no es real. Pregunta a Hexavi, de Horaexacta, y verás que no merece la pena traérselo de Singapur, esperas y posibles aduanas.
 
Sé que los inflan pero el precio final se quedaría en 317€...

En premiumwatches y otra joyeria lo tienen entre 373€-380€..
 
Lo primero decirte que un Khaki auto de 38 mm es una excelente elección.

Personalmente no me lo traería de Asia, tienes que pagar los portes y es habitual que te lo paren en la aduana y tengas que pagar del orden de 30€ sin contar con el engorro que supone el trámite.

Uno como ese lo puedes conseguir en España por unos 370€, no merece la pena que por la diferencia te arriesgues a traerlo de Singapur.
 
Échale cerca de un 30% más para aduanas, y que todo llegue perfecto y sin problemas. Yo lo cogería aquí.
 
Los portes son gratuitos y en el supuesto caso de aduanas (es dificil que lo paren debido al tamaño) serian 86€ adicionales.
 
Lo que te dice Nico es cierto. Si lo compras aquí no tienes esperas ni aduanas (importante), y si algo sucede tienes a quien dirigirte.
 
Bueno, me habéis convencido...


el viernes bajaré al corteingles y a una joyería cerca a mirar relojes, llevo ya un par de semanas mirando y mirando y culo veo, culo quiero..

espero decidirme ya :S
 
Echa un vistazo a los mercantes, te vas a ahorrar unas perrillas y son tan fiables como el CI.
 
  • #10
Mira los modelos en vivo y luego le pides precio a los mercantes.
 
  • #11
Por esa diferencia compra aquí
 
  • #12
hay poca diferencia, depende de la prisa y del riesgo que quieras asumir, pero creation watches nunca he tenido problemas
 
  • #13
aduana , como hacen estos el envio es difícil que lo paren (he comprado varios)
pero el precio en mercantes puede ser similar y dos años de garantía europea

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
En Creationwatches tienes casi garantizado que te paren el reloj en aduana. Lo digo con conocimiento de causa. Me ha pasado con un Orient enviado desde Singapur y un Seiko especial para el mercado japonés enviado desde Japón con Japanpost.
 
  • #15
Hola y ante todo Feliz Año. Por experiencia no te aconsejo Creationwatches, por que? pues no son por las aduanas que en los 4 relojes que he ido pidiendo a lo largo de los años yo nunca he tenido que pagar de mas sinó porque dos de los 4 relojes que he adquirido me han llegado con algún fallo, un mako con el bisel suelto y un seiko 5 que funciona cuando le de la gana.
 
  • #17
Echa un vistazo a los mercantes, te vas a ahorrar unas perrillas y son tan fiables como el CI.

Y no solo eso, hablarás con alguien que sabrá aconsejarte mucho mejor que un/a dependiente del CI, y si tienes algún problema alguna vez, te ofrecerá mejor solución sí o sí.

Si fuera tú me dejaría aconsejar en cuanto a la compra. Muchos fuimos los que con la CRI y con las malditas prisas lo hicimos en sitios como el CI, incluso alguna relojería, antes de tener conocimiento de este fantástico foro.
Te recomiendo que mires en los mercantes y que te pongas en contacto con alguno de los que te han dicho.
Te alegrarás.
 
  • #18
Si tu opción es Hamilton y nuevo, sin duda acudiría al patrocinador de este hilo en el foro. No creo que te merezca la pena asumir riesgos por tratar de encontrar algún ahorro.

Si no te importa usado, hay uno con buena pinta en el FCvR 700
 
  • #19
Personalmente no me compraría relojes en páginas asiáticas teniendo los mercantes con los mismos precios y mejor servicio. Una vez le compras a un mercante del foro y creo que no volverás a comprar fuera.
 
  • #20
Sobre los mercantes que habláis, por qué pueden sacar esos precios tan bajos? Para contactar con ellos, debo ir al area mercantes y escribir uno a uno¿


voy algo perdido:whist::

s2
 
  • #21
Siempre mejor a mercantes! Escribe al mercante que prefieras que trabaje Hamilton un mensaje privado pidiendole precio del modelo que te guste, y veras que mejor trato es imposible :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie