• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hamilton en la celebracion del titulo del inter

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que no he podido resistir la tentacion de mostraros esta foto que sale hoy en El Pais en la se aprecia el reloj de un fanático del inter sujetando a uno de sus jugadores. Creo que es un Hamilton y esto me hace preguntarme, cuantos relojes vemos a diario en la prensa y los aficionados nos fijamos en ellos?. Me gusta ese juego de ver que lleva quien y que conclusiones sacamos de ello. Animaos si alguno tiene fotos de este tipo a postearlas aqui. Yo desde luego la conclusion que saco es que si efectivamente es un hamilton, el forofismo del futbol (que hay que ser forofo para tirarse al campo) no está reñido con el buen gusto.
 
A mi me ha pasado lo mismo. Desde que estoy en el foro, tema muy nrecinete, ya que llevo una matrícula de Novat@, me he empezado a fijar. Y que casuslidad, mirando las fotos de la prensa, me preguntaba que reloj llevaba Laporta ayer, cuando está descrito en un post de hoy¡¡¡¡¡ (que pequeño es el mundo).
 
jeje yo tambien lo miro, el otro dia Rajoy llevaba un Frogman auto crono con correa marron y lo reconoci a un kilometro
 
Pues a mí me pasa igual, y últimamente donde veo mejores relojes es en las entrevistas, etc, de los jugadores de fútbol.
Saludos cordiales!!
 
Pues hoy ha salido Aznar en la tele y llevaba un Rolex GMT MAster bisel bicolor negro rojo. Se ha visto perfectamente.
 
Buenos días.
A veces no hace falta esforzarse para ver el reloj. En la película Iron Man, sale un Bulgari a toooooda pantalla. Bueno y unos Audis.
Saludos.
Sánchez.
 
Creo que ya no soy el rarito como dice mi mujer siempre mirando relojes a la gente en la prensa en TV en fin es que prefiero esta pasion mas que el futbol
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie