• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton en amazon

  • Iniciador del hilo joselitio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselitio

Novat@
Sin verificar
Hola tod@s,
Estoy pensando en comprar en amazon un hamilton y ahí mis dudas.... ya he leído en el foro todo lo referente a lo de las garantías y veo que es fiable aunque no sea distribuidor oficial y la garantía venga sin sellar. Hablo siempre de vendedor amazon directamente y relojes nuevos... pues bien. Dudo entre un Hamilton Khaki de 38mm de cuarzo con la correa textil, o bien echarle algo más de dinero y comprar un Khaki Automatic de 40mm con brazalete.
Por favor, ayudarme a elegir.....
Muchas gracias por todo.
Salu2.
 
Última edición:
Yo lo tendría claro, siempre con brazalete, ya que después es mucho más caro de conseguir. Si ya lo compras con brazalete es más barato ponerle después una correa de tela. :ok::
 
Yo no tendría dudas. Automático y con brazalete. Si después quieres ponerle una correa puedes encontrarlas a muy buen precio y es como tener dos relojes distintos.
 
pues como te comentan los compañero, siempre mejor comprarlo primero con armis, y ya luego le buscas una textil...
 
Puedes pasarme por privado el link de la tienda de amazon??
 
Khaki automático con brazalete sin duda alguna.
 
+ 1 Me sumo al resto de los compañeros, Khaki Automatico siempre con armis y luego ya le podrás poner la correa que quieras.
 
Precisamente ahora hay un Hamilton Khaki muy rebajado en amazon (casi a mitad del PVP).

Un H70595733

321€

51N-sbhsPaL.jpg
 
Última edición:
Pues si yo pienso también lo mismo, la textil la puedes comprar después y suelen ser más baratas,
 
  • #11
Automático y con brazalete
 
  • #12
Siempre con armis. Como dicen los compañeros, es más fácil y barato encontrar correas. Esto es extrapolable a todos los relojes
 
  • #13
Estoy de acuerdo con los compañeros auto y armis, una correa en cualquier momento te puedes hacer con una y tb creo q un armis siempre da más contundencia a una pieza.
 
  • #14
Hola tod@s,
Estoy pensando en comprar en amazon un hamilton y ahí mis dudas.... ya he leído en el foro todo lo referente a lo de las garantías y veo que es fiable aunque no sea distribuidor oficial y la garantía venga sin sellar. Hablo siempre de vendedor amazon directamente y relojes nuevos... pues bien. Dudo entre un Hamilton Khaki de 38mm de cuarzo con la correa textil, o bien echarle algo más de dinero y comprar un Khaki Automatic de 40mm con brazalete.
Por favor, ayudarme a elegir.....
Muchas gracias por todo.
Salu2.

La primera duda que tienes que resolver tu mismo es ¿que quieres reloj de Cuarzo o Mecánico? :hmm:
Aquí la mayoría te vamos a recomendar mecánico.
Saludos.
 
  • #15
Siempre automático y con armis. De acuerdo con la mayoría.
 
  • #16
lo mejor es con armis. ya tendras tiempo luego de cambiarle los pantalones. hay correas hirsch que quedan muy bien y tienes todo un muestrario en algunas relojerias y/o corte ingles
 
  • #17
Sí puedes dar un empujón, automatico y con armis.

Ya le cambias pantalones después.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie