Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Hamilton cumple 120 años y "nos regala" estas preciosidades - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Hamilton cumple 120 años y "nos regala" estas preciosidades

Buenas compañeros.

Como os he comentado Hamilton cumple 120 años y va a sacar una edición limitada de 1892 piezas del Khaki Navy Pioneer, una recreación de sus famosos y PRECIOSOS cronómetros de marina

La presentación es excelente, viene en su caja de madera como un cronometro de marina normal, se puede usar como tal, pero tambien lo puedes poner en la muñeca con su correa y utilizarlo como reloj de pulsera (ingeniosos)

El relojito es un poco grandote para mi gusto 46.5! pero es necesario para meter el 6498 que incorpora y supongo que a todo se acostumbra uno...

Dicen que costará 2200€ lo que me parece un precio muy bueno por ese conjunto (si no es así... estais a tiempo de corregirme) y sale a la venta en Noviembre de este año

Os dejo un video de la web

[edito] El Compañero White ha dicho lo siguiente: "También lo hay en 40mm y a 850€ (en serie no limitada y solo en caja con correa" [/edito]

Salutes!
    Última edición por atmorte; 18-may-2012 a las 16:02

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bonito dial...peeero no se...no me termina de convencer esa caja....ademas de grandota..
    Última edición por SABBATHSTONES; 17-may-2012 a las 18:46
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lástima de tamaño, porque bonito es un rato.

El tamaño lo veo más por recrear los cronos de marina histórico, que por dimensiones del 6498, que entraría igual en una caja de 42-43mm

Que por cierto, si se les llega a ocurrir hacerlo en esos 42-43mm me tenían haciendo cola en la relojería esperando a encargar 3 unidades. Afrotunadamente (Para mi cartera) y desafortunadamente (Para mi salud mental ) lo han hecho para muñecas aquejadas de gigantismo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, teniendo en cuenta el PVP del calibre, el precio del reloj me parece injustificado. No obstante, esto se da también en relojes que tienen un PVP que dobla al de éste.

A fin de cuentas, el cliente es el que paga, y si alguien abona los 2200€ de esa pieza, será porque considera que los vale. Aunque, atendiendo al material utilizado desde luego que como decía anteriormente el precio me parece desorbitado. Pero qué reloj vale lo que indica su PVP?

susidna está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues muy bonito y buen aporte, pero efectivamente, precio desproporcionado.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso, siempre me han gustado los cronómetros de marina, me acuerdo de verlos cuando era pequeño en dos afamadas relojerías de mi ciudad, siempre me llamaban la atención en sus cajas de madera, y no entendía para que les tenían hay metidos, je, je...todavía hoy les sigo viendo en esos escaparates que afortunadamente permanecen (y que sea así por muchos años). Precioso, ya lo he dicho, yo creo que lo dejaría en su caja, para darlo cuerda y embobarme mirándolo, además mi muñeca no da para esos tamaños.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero habeis visto la caja?? :O

y es una edición limitada, lo limitado siempre es más caro que lo que se fabrica en serie

Salutes

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Hombre, teniendo en cuenta el PVP del calibre, el precio del reloj me parece injustificado. No obstante, esto se da también en relojes que tienen un PVP que dobla al de éste.

A fin de cuentas, el cliente es el que paga, y si alguien abona los 2200€ de esa pieza, será porque considera que los vale. Aunque, atendiendo al material utilizado desde luego que como decía anteriormente el precio me parece desorbitado. Pero qué reloj vale lo que indica su PVP?

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Felis cumpleaños. También a mi me parecen exagerados esos 2.200 euros.
    S2.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

No me acaba de entrar, y el precio menos..
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice un compañero feliz cumpleaños, ahora si el precio es el que dices yo se de uno que no se lo va a comprar, u servidor

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo