• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton cuarzo

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un reloj usado sin papeles, con marcas de uso, el precio es posible, puede estar bien o tener que tirarlo nada mas llegarte, todo es cuestión de probar.
 
En el subforo decian que la pagina es fiable.... De hecho quien me lo dijo iba a intentar cojerlo si yo no me decidia.... Aun asi me choca un precio tan bajo.... De todos modos a ver si alguien lo compra.... Como ya puse valoraria la compra aun siendo algo mas cara... Ya que ahora mismo no dispongo del modo de cojerlo directamente

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Compralo, poca es la perdida, la maquinaria vale 20 pavos y un pulido completo 30
 
Solo 20 euros?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de errata, yo lo pillaba
 
Mande la propuesta ya que no estoy registrado.... A ver si me responde la empresa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Muy limpio no se ve que sea el dueño....por lo demás, parece que el reloj está bien, externamente.
 
Lo cojerias? Yo estoy llamando pero no coje nadie el telf

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy limpio no se ve que sea el dueño....por lo demás, parece que el reloj está bien, externamente.

Fijate en las fotos laterales....no se yo si es cuestión de limpieza. Pero el estado de 1 (muy bueno) si que parece un chiste.
 
  • #11
Precio erroneo cierren el hilo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo por ese precio me lo cojia ya, vamos porque ahora se que tu y otro compañero vais detrás de el, que si no ... jaja.
En el anuncio pone un año de garantía, tiempo suficiente para comprobar que es autentico y esta todo bien mecánicamente, en cuanto a la parte estética puede que las fotos tapen un poco el desgaste del uso, pero con un buen pulido si hiciera falta solucionado. Ademas tiene pinta de ser viejillo, pero por ese precio.
De todas formas el riesgo de comprar a un desconocido siempre lo vas a tener, te cueste 25€ o te cueste 200€, te pueden intentar meter un gol igual en ambos casos y si fuera este caso, la perdida seria poca, y a reclamar por supuesto, aunque sea por 25€ si la descripción no se corresponde a la realidad.
Un saludo.
 
  • #13
Perdón, debía de estar escribiendo a la vez, una pena, porque menudo chollete.
 
  • #14
Habla con algún compi de Barcelona y pídele el favor de comprarlo por ti. Si no lo ve bien que no lo compre. La verdad que el precio es de risa.
 
  • #15
Son 250 ya esta correjido jajaajjaj me meo.... Con esa apariencia en cuarzo y le ponen ese precio andaaaaa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
250 por el de cuarzo de segunda mano, cuando el automático está por 360 nuevo? Estamos locos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie