• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton crono maestro vs Glycine crono sub combat

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar

Hola compañeros,
Si tubiérais que elegir entre uno de estos dos, ¿Con cual os quedaríais?:

1.- Hamilton:

lostlink.jpg


2.- Glycine:

lostlink.jpg


Saludos, Xeretano.
 
A mi me gusta más el hamilton, pero por goleada
 
El Hamilton también, además es de 45 y me gustan grandes.
 
El glycine de cabeza, es mas informal y vale para cualquier ocasion, el hamilton lo veo demasiado elegante, y ademas es aun mas grande que el glycine, aunque sea solo un milimetro. Me parece enorme para ese tipo de relojes.
Y por marca tambien prefiero glycine.
 
Cualquiera de los dos me parece una buena compra, pero me inclino por el Glycine.
 
Son bastante diferentes, pero mi voto para el hamilton.
 
Aunque me gustan ambos, votaría por el Hamilton.
 
glycine para mi gusto
 
A mi es que Glycine me gusta mas como marca, por lo que es hoy en dia..Pero he de reconocer que el Maestro es muy muy muy muy bonito sobre todo en muñeca.
Has mirado Longines?Por que en los precios que te mueves igual alguno te cuadra en precios del FCV...es mas, ahorita tienes dos:ok::
 
  • #10
Hamilton, sin dudarlo.
 
  • #11
Me gusta mucho más el Hamilton. La subesfera que el Glycine lleva a las 12, tiene unos índices que no me gustan.
Comparando las dos versiones acero, con esfera blanca y números dorados, creo que gana el Hamilton: limpieza de esfera, fuente tipográfica empleada para los números y contundencia del modelo (tamaño de la caja, ancho de asas,...).
 
  • #12
Me quedo con el Hamilton, no me gusta que corten los números con las esferas
 
  • #13
Creo que con ninguno de los dos te equivocaras, casi me decantaría por el Hamilton, pero lo veo demasiado grande, para mi su tamaño es un handicap.
 
  • #14
Yo diría que el Hamilton, pero sin demasiado convencimiento. Muy chulos ambos.
 
  • #15
Parami gusto, el Hamilton. Con diferencia. Muy elegante, con clase, pero nada aburrido.
 
  • #16
difcil elección tienes , pero vas bien necaminado , cualquiera de los dos es buena adquisción
 
  • #17
No es fácil decisión, pero si tengo que elegir me que con el Hamilton.

Saludos
 
  • #18
Son dos marcas que me encantan y los modelos que nos presentan son interesantes pero si tuviese que elegir entre uno de los dos, sin duda alguna me quedaria con el glycine.
 
  • #19
Estéticamente, me quedaría con el Hamilton.
Saludos.
 
  • #20
El hamilton sin dudarlo. Lo he tenido puesto recientemente y es precioso.
 
  • #22
He tenido el Glycine (el anterior modelo) y te lo recomiendo, gana muchisimo al natural.
 
  • #23
Creo que es la comparación más ajustada que he visto en mucho tiempo!! He estado un buen tiempo viendo los dos modelos y especificaciones y he de decir que a pesar de mi predilección que tengo con Hamilton, en éste caso en concreto y por estrecho margen me quedaría con el Glycine, seguro (eso si, el de esfera negra!)

Buenas suerte y que disfrutes cualquiera que elijas!
 
  • #24
Glycine a tope!!!!
 
  • #25
Yo naturalmente Hamilton este es el mio

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie