• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton conmemorativo de Elvis. HELP!!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola, necesito que me ayudéis a hacer un regalo de compromiso a un forero. Soy su futura MDD (jajaja) y me ha gustado mucho el Hamilton Ventura de cuarzo de Elvis, pero no se ni precios ni en donde lo puedo comprar.¿Me hechais una mano? Gracias chicos!!
 
Que ordenador mas chivato!!! Ya sabéis para que forero va a ser...
Shhisssss, no se lo digáis que es un secreto, jajaja, o eso intento
 
Habla con Hexavi, que es forero y patrocinador del foro y tiene hamilton en su tienda. :)
Ah, y enhorabuena. ;-)
 
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡
 
Hola, necesito que me ayudéis a hacer un regalo de compromiso a un forero. Soy su futura MDD (jajaja) y me ha gustado mucho el Hamilton Ventura de cuarzo de Elvis, pero no se ni precios ni en donde lo puedo comprar.¿Me hechais una mano? Gracias chicos!!

El Ventura Graceland, que es la versión de cuarzo del Ventura dedicada a Elvis tiene un precio oscila entre:

595 € Versión en acero, tanto en armis metalico como en piel bicolor (Blanco y negro).

Mod. H24481131 (metalico)
lostimage.jpg


Mod. H24481731 (piel blanco y negro)
lostimage.jpg





645 € Versión en PVD dorado, tanto con correa metalica como de piel bicolor (negro y amarillo).

Mod. H24471131 (metalico)
lostimage.jpg



Mod. H24471131 (piel bicolor)
lostimage.jpg




Por si te interesa hay dos tipos Hamiltons Ventura dedicados a Elvis. El otro es una versión futurista del Ventura, el Ventura XXL Graceland, que es automatico. Creo que solo se fabricará hasta final del 2010.

Su precio es de 895 € la version de acero y blanco (Mod. H24655951)
lostimage.jpg



y 945 € la versión Gun Metal (Mod. H24615331)
lostimage.jpg



El mejor sitio para conseguirlo es contactando con heXavi (Xavi, de Hora Hexacta) a traves de privado, mail o telefono. Tiene la marca Hamilton en su tienda de Terrasa y puede enviartelo a cualquier sitio.

Espero haberte ayudado. Un saludo y felicidades por el compromiso!:ok::
 
Última edición:
Mil gracias chicos, sois los mejores!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie