• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton + chonoris...de locos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
El caso es que hace ya tiempo tengo encargado el hamilton jazzmaster square, este próximo viernes pa la saca,PEROhace un par de semanas vi una excelente rebaja en el ORIS CHRONORIS otro que le tengo muchas ganas...y por lo que me cuesta (un poco menos) el oris precio tarifa puedo tener los dos.

Mi primera idea era el hami y el chronoris dentro de mucho....pero la oportunidad es ahora.::Dbt::


¿Que hariais? no es ya locura?
 
no, no es locura, se llama tener suerte !!!!
... Pero claro, del cronoris va a salir la nueva version... tu verás cual te gusta mas... Si te gusta la actual... y te lo puedes permitir... pues adelante !!!!! Piensa que es como si te regalaran el jazzmaster por haberte comprado el cronoris...
Ahora que yo guardaria uno escondido para cuando ataque la CRI...
 
si te lo puedes permitir y te apetece, pues tú mismo. :ok::

Al fin y al cabo, sólo se vive una vez...
 
Lo que tienes es un ataque de CRI como la copa de un pino.

Si puedes permitírtelo y es tu sueño yo no lo dudaría ni un momento.

Un saludo
 
Adelante, es de lo mas hermoso que tiene esta afición :ok::
 
Yo me compraba el cronoris pero yá !!!
lostimage.jpg
 
A por él. Es mi Oris preferido con diferencia. Qué no se te escape...
 
  • #10
Pruebate bien el Chronoris.
Su deployante es muy,muy incómodo. Un auténtico desollamuñecas.
 
  • #11
Pruebate bien el Chronoris.
Su deployante es muy,muy incómodo. Un auténtico desollamuñecas.

A por el Chronoris. Es todo un clásico dentro de los Oris. Además que el set incluye armys y correa de piel, y si no me equivoco, a este modelo, a diferencia de muchos Oris, se le puede poner cualquier correa.
 
  • #12
yo me cogería el chronoris ahora, el hamilton es mas fácil de encontrar, incluso en el fcv sale alguno de vez en cuando
 
  • #13
no, no es locura, se llama tener suerte !!!!
... Pero claro, del cronoris va a salir la nueva version... tu verás cual te gusta mas... Si te gusta la actual... y te lo puedes permitir... pues adelante !!!!! Piensa que es como si te regalaran el jazzmaster por haberte comprado el cronoris...
Ahora que yo guardaria uno escondido para cuando ataque la CRI...



a por el!! dos por el precio de uno...¿que mas quieres?:ok::
 
  • #14
Cálzatelo!, ya ahorraras luego, las oportunidades hay que aprovecharlas, luego te pegas una buena temporada sin comprar nada para compensar y ya esta,

Saludos!
 
  • #15
el ORIS CHRONORIS es precioso. un saludo
 
  • #16
eso eso a por los dos, con dos pelot*s !!!!! ;-)
 
  • #17
sin dudarlo a por los dos!!!
 
  • #18
Vete a por el Chronoris ya....es precioso y con mucha personalidad
 
  • #19
Malditos grillos!!!! too el día CRI CRI CRI CRI CRI CRI

Si te lo puedes permitir.... ADELANTE. y no olvides poner fotos para alegrarnos el día.
 
  • #20
El Oris y ya !!!!, como no te lo pilles te vas a arrepentir ::bash::
 
  • #21
Hasta tres he recibido yo en el mismo día.

Que te voy a decir yo.
 
  • #22
Ya ha caido el oris...y hoy caerá el hamilton,esta semana os pongo fotos porque como solo gasto en relojes tengo que pedir la camara prestada:D
 
  • #23
venga esas fotos ya lo estoy deseando
 
  • #24
Compratelo sin dudarlo, que las oportunidades estan para eso...si andas justo, te quitas de otros caprichos y arreglado. a disfrutarlos.un saludo
 
  • #25
A por los dos sin dudarlo. Si dejas escapar la oportunidad del Oris te vas a arrepentir más tarde. Por supuesto siempre y cuando te lo puedas permitir, que para eso se trabaja, para poder disfrutar de unos caprichitos de vez en cuando.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie