Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Hámilton Belowzero Crono (opiniones de esta belleza sin Crono/minutero) - Foro General

Albertinyo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, finalmente me he comprado el Belowzero Choro pvd, nuevo, procedente de stock de concesionario oficial Hamilton, y despues de testearlo a conciencia, solo puedo hablar estupendamente de él.
    Me ha impresionado la sensación de calidad, dureza, y un punto elegante en la muñeca, aun siendo un diver diferente y de medida considerable. Es muy cómodo y no roza en ningun sitio!
    La función Chrono va estupendamente y el minutero se utiliza con el bisel (ya lo hago con otros diver), y la visión es perfecta tanto para ver el Chrono como la hora como su estupenda luminosidad nocturna y su duración.
    La máquina ETA 7750, tambien va perfecta, tratandose de una perfecta máquina de reconocido prestigio.
    Yo pruebo los relojes un par de meses habitualmente y los vendo para probar nuevas opciones, y en este caso, me da realmente pena venderlo, por la agradable sorpresa que me he llebado gracias a los foreros que hablaban de él y lo que lo hace diferente a otros.
    Por si alguien lo quiere comprobar, lo voy a colocar a la venta en un precio ventajoso para el foro con su dotación garantía, etc... Puedo adelantar unas fotos desde mi mail:
    werty.esp@gmail.com
    saludos;

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué gente más rara;probar y vender...

rusi está desconectado Forer@

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto me huele a chamusquina.
    "Rock Around the Clock"

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El crono es precioso. A mi me gusta más. saludos

Shifted está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para probarlo y venderlo a las pocas semanas yo lo hubiera comprado usado...

Albertinyo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, no seas tan desconfiado hombre, que no hay chamusquina!
    he comprado varias piezas, y me quedo con las que me convienen, así de sencillo.
    El reloj, está completamente nuevo de reestreno, y es para el que lo quiera por mucho menos de su precio!
    No solamente, estoy dispuesto a verificar su autenticidad, y correcto funcionamiento, sino a devolver el importe si no está convencido de la compra.
    no puedo colgar fotos en el espacio de compraventa, por la religión del foro, a pesar, de los años que llebo en él, pero si me enviais un mail, enviaré las fotos sin compromiso.
    Es una oportunidad, un saludo:
    werty.esp@gmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12