Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Hámilton Belowzero Crono (opiniones de esta belleza sin Crono/minutero) - Foro General

Albertinyo está desconectado Novat@

Predeterminado Hámilton Belowzero Crono (opiniones de esta belleza sin Crono/minutero)

Hola, estoy pensando en comprarme un Hámilton Belowcero Crono, sin embargo, en el catálogo, ha desaparecido el modelo crono, sabe alguien dónde puedo localizar un crono para comprarlo?
    Es un modelo que me tiene loco, a pesar de haber leído algunas opiniones en contra, pero realmente tiene el minutero del Diver!!
    Saludos;
    Última edición por Albertinyo; 06-oct-2012 a las 00:25

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo el solo hora y es espectacular, creo que no tiene el minutero mira en la web on line de la antigua relojeria de Madrid que lo tienen en oferta o en kronotempus en mercantes seguro q te lo pueden conseguir

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese reloj tiene un pequeño fallo aunque a lo mejor ya lo sabes

http://www.ablogtoread.com/experienc...-a-fatal-flaw/

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Ese reloj tiene un pequeño fallo aunque a lo mejor ya lo sabes

http://www.ablogtoread.com/experienc...-a-fatal-flaw/
    ¿Pero el fallo es en la unidad del autor del artículo o en el modelo en si?

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues a mi me gusta mas sin crono.
    be lost,never surrender

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Una de las grandes pifias de la relojería moderna. Como rareza exótica de museo quizás sea interesante. Y el minutero que le falta es el del crono.
    Edito, entiendo que te refieres a alinear el bisel a la vez que pulsas el crono. Algo harto complejo e impreciso, a la par que incómodo.
    Última edición por Nicolamilton; 06-oct-2012 a las 19:51

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Oscar Hernandez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece algo sin sentido, sacrificar funcionalidad por estética, un minutero en un cronógrafo es fundamental!! Gran error

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin minutero del crono ni es crono ni es naaaaa!!
    From the top of the world to the bottom of the sea.

Predeterminado

Yo tengo divers sin crono, y siempre cronométro con el bisel sin problemas. No me supone un problema alinearlo y además, creo que se ve mejor a simple vista!
    Es algo que inicialmente, no me preocupa y además hace del reloj, una rareza.
    Hay relojes, que para ver la hora, tienes que mirar cada aguja independientemente, y valen un dineral, a mí si que me parece incómodo eso. Hay relojes con muchas complicaciones, que nunca usas y son carisimos.
    Me gustaría saber, el motivo por el que Hamiltón, lo fabricó así, pero me parece raro que sea solo por estética, pues un dial más, le cave mas que de sobra !!

Predeterminado

Experience With the Hamilton Khaki Below Zero Chronograph Watch Reveals A Fatal Flaw

Despues de leer este comentario (desafortunado de un "radical"), sigo pensando que este tipo, sabe explicarse, pero exactamente igual que lo hacía el "ZP" (hablar por hablar), y el que le sigue es porque es un eterno seguidor y no tiene ganas de usar la zona superior del cuerpo...
    Quiero decir, que la belleza de los mecanismos, ya no reside únicamente en la magia de los mismos, si no enel conjunto de sensaciones que aporte!
    Acaso es mas preciso, un reloj mecánico que un casio? Pues yo prefiero en mecánico a pesar de que tengo que hecer mayor esfuerzo para tenerlo!
    Acaso alguien piensa que Hamilton tiene manufactura propia como Breguet, etc?
    Si Breguet hiciese lo mismo con un mecanismo, todos pensaríamos que es por algún motivo y está en su derecho a hacerlo, por ser el creador?!?!
    Todos estos diseñadores (Cartier, Chopard, Bulgari, Hamilton, ect, etc...), compran sus maquinas a la Swarch y demas, y hacen con ellas lo que les place, con lo cual, si las compramos, sabemos perfectamente que son puros diseñadores (no creadores), y no es razonable exigirles lo contrario puesto que mantienen la fábrica de dichas maquinas y disgregan su exclusividad!
    Por eso un Breguet vale lo que cuesta, y "otros pocos" tambien.
    es mi opinión!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo