Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Hamilton Belowzero Auto Chrono - Foro General

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo entiendo que si te compras un modelo con crono (mucho más caro que el sólo hora) es para usarlo (así es en mi caso). Lo que no comprendo es que alguien se gaste más dinero en algo que no va a usar.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bajocero Ver mensaje
    si vas a bucear con él si. Si quieres controlar el tiempo cronometrando de forma divertida y comoda, por ejemplo si te vas de excursión siempre podras saber de un vistazo cuantas horas y miutos llevas de marcha y por tanto tambien. Si quieres un crono para tiro deportivo, ni el hamilton, ni un rolex....te recomiendo uno mecanico de mano que es aun mas grande que el belozero y por tanto aun mejor visible para poder controlar los tiempos.
    Para bucear te compras el modelo sin crono y es lo mismo segun tu ¿no?, ¿para que pagar el sobrecoste?
    Post del 2009

bajocero está desconectado Novat@

Predeterminado

Sólo el belowzero crono lleva indicador de dias mes y semana.

Predeterminado

entiendo los reparos que se le pone a esta maquina, y yo incluso tengo mis serias dudas sobre su sentido diver de 200 mts. Me gustaría saber como se garantiza la hermeticidad de sus pulsadores del crono teniendo en cuenta que no van roscados a la caja, como si va la corona. Y la correa me parece poco segura y agil para inmersiones con equipo pesado. A ver si algún forero sabe algo acerca de los pulsadores del hami y su hermeticidad. Gracias.

Predeterminado

hoy he probado por fin el belowzero autocrono en una inmersión. 23 mts lo que quiere decir mas o menos 3 atm. 17 grados y 50 minutos. Ha cumplido perfectamente y resulta muy bonito verlo sobre el traje de neopreno antes de la inmersión, muy cómodo mover el bisel justo antes de bajar, y ya en el fondo una gozada sobre todo si crono va funcionando. Sólo un pero: si el bisel llevara numeros por lo menos en los cuartos, la lectura sería mas rápida, por lo demás. fantasticular.

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que estas en lo cierto,pero si te gusta mucho....
    Alejandro

Predeterminado

Puede ser la razón de que no cuente con esfera de los minutos, el hecho de que siendo un diver, resulte contraindicado manipular los pulsadores en inmersión y por eso resulte ineficaz, lo que se suple con el bisel giratorio que si se puede manipular bajo el agua?

Predeterminado

si no te viene minutero es un error , no hay que buscar los tres pies al gato, y el belowzero de inmersión autentico es la version 1000 m sin crono, porque ya se sabe que donde hay boton tarde o temprano..... entra el agua, el normal con su cristal de mas de medio centimetro de gordo, corona roscada y valvula de helio, es casi imposible que entre agua, pero el otro con los botones pierde...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12