Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Hamilton Belowzero 1000 metros. - Foro General

decmachine está desconectado Novat@

Predeterminado Hamilton Belowzero 1000 metros.

Buenas, relojeros! soy visitante del foro y veo que la mayoria sabeis mucho y os encanta el mundo de la relojeria. Estoy interesado en adquirir ese modelo de Hamilton, de color plata. Me gustaria que me contarais cosas del mismo, si alguien lo tiene, fotografias y sobre todo ¿donde comprarlo? me han dicho Timeparadise y por supuesto en relojeria distribudor Uribarri en Oviedo. Os lo agradezco. Yo tengo dos Tag, un Acuaracer y un Carreta Taquimetro. Si alquien quiere detalles o comentarios sobre esos dos modelos, estare encantado de ayudarle. Gracias.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bienvenido yo lo he tenido en la mano y me decepciono un poco la verdad , Hexavi del foro los tiene y ha buen precio en Santander hay varias relojería que lo tienen y prueba en El Corte Inglés, lo que creo es que no llegarán al precio de Hexavi casi seguro, siento no poderte contar más
    "Clan Piruleta"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

efectivamente,habla con el forero y patrocinador mercante hexavi,seguro que te hace un precio genial!

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    bienvenido yo lo he tenido en la mano y me decepciono un poco la verdad , Hexavi del foro los tiene y ha buen precio en Santander hay varias relojería que lo tienen y prueba en El Corte Inglés, lo que creo es que no llegarán al precio de Hexavi casi seguro, siento no poderte contar más
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es el modelo de 46 mm en PVD, sinceramente lo veo un poco sombrío
    ya que el dial también es en negro y los índices y números en gris, el reloj es muy contundente, pero la forma de la caja, con los cuatro tornillos superiores,no me acaba de hacer,
    pero lo de siempre, la calidad es contrastada y buena, así que con que
    te guste a ti es suficiente
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conviene que lo veas en vivo y te lo pruebes, porque es un tocho de mucho cuidado... Yo lo ví en ECI, y la verdad es que no me gustó demasiado, y en foto me llamaba más la atención, la verdad.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino como Clocke, es de los relojes que te tienes que probar en la muñeca y si te va, adelante, por calidad seguro que no te decepcionará, por diseño, con que te guste a ti es suficiente.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo en 42 mm (creo que son suficientes por lo "aparatoso" del modelo) y con correa de piel y la verdad es que estoy encantado con el.

Es un reloj que no deja indiferente a nadie:

josepalm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo compre mi Hamilton en "Joyeria la Perla" en C/Nueve de Mayo 2 Oviedo (junto a las Salesas)
    Estaba decidido a comprarselo a Hexavi ya que tenia mucho mejor precio de lo que habia visto por aqui en Gijon pero pase por casualidad por esa joyeria y me dieron un precio ligeramente mejor que Hexavi y me evite los lios del envio. Sali con el puesto.

Saludos,

josepalm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Se me olvidaba en el Corte Ingles solo vas a tener el descuento de las rebajas y en Uribarri ni eso.

Saludos,