• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton autocrono

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Esta tarde he ido a mi relojero habitual a ver el certina ds action, y me han ofrecido el hamilton autocrono con un descuento importante .
Me lo he probado y me ha gustado bastante. Lo he visto elegante y como un poco de sport . Que os parece?

Un saludo
uploadfromtaptalk1450208166651.jpg


Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Pues impresionante compañero! En mi opinión mejor que el Certina de largo, aunque son diferentes! Yo lo tengo y compra maestra! Es precioso, bueno y barato!
 
Yo tengo uno parecidísimo como recuerdo de mi primer aniversario de boda, comprado a un mercante de aquí.

Es un reloj que me encanta, con presencia, para vestir, y casi para el día a día, si no vas muy de sport.

Para mí, por el precio, una compra maestra.
 
El Hamilton es precioso y no te defraudara.A mi personalmente esta marca me tira mucho...más que Certina.
 
Me gusta mucho en esa configuración. Es diferente el Ds action , pero me gusta más
 
Yo los veo muyyy diferentes los dos que dices. Y los dos son relojazos calidad-precio en su estilo. Certina un diver sport precioso y este hami sport tirando a elegante. Tu decides compañero, pero seguro que con estos dos no fallas!
 
Son relojes muy diferentes, el DS es magnífico en su cometido, y el Hami también en el suyo, ambos me encantan (y además, a un precio más que razonable)
Conclusión: cómprate los dos;-)
 
Como tú dices elegante,a mí me gusta y si el precio es bueno ....
 
Bonita pieza, aunque esa Sub esfera a las 6 se me hace un pelín rara, el DS es un relojazo también para mi tan sólo tiene un defectillo no tener la trasera más trabajada, dicho esto elegiría éste último
 
  • #10
No lo dudes. A por el Hami.
 
  • #11
Si te gusta ese estilo es muy guapo.
 
  • #12
Si me das a elegir entre el Certina y este Hamilton no tengo ninguna duda. El Hamilton es una verdadera preciosidad.
 
  • #13
Me gusta mucho más el Hamilton que el Certina.

El problema es que no tienen nada que ver el uno con el otro, siendo totalmente distintos. Si te coges el Hamilton... te quedas sin reloj deportivo y te llevas un pedazo reloj, pero serio y elegante.

Ahora... la decisión es tuya. :D
 
  • #14
Ese Hamilton es precioso, probablemente el más bonito de Hamilton junto a este homenaje del IWC Portuguese:

22cc5a3eb9e1bae63f89d8f135d4b31d.jpg
 
  • #15
Siempre es un reloj que me ha gustado mucho
 
  • #16
Hace tiempo que no veo Hamilton tipo Jazzmaster. Este autochrono viene a tener los mismos principios basicos.
Me gusta un monton, como Jazzmaster cronos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Sin dudarlo el Hamilton y si es a muy buen precio, mejor aún.
 
  • #18
Buenos días
lostimage.jpg
, como veras no soy imparcial...
 
  • #19
Son relojes muy diferentes.Creo que el CERTINA te dará más satisfacciones,un must have del foro.Para cuando tengas el CERTINA,plantéate el HAMILTON. EMO. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Perfecta armonia entre clasico y deportivo,un reloj para usarlo en cualquier momento.
 
  • #21
Hola.
Todavía no te lo has comprado? Ya tardas....
Saludos....
 
  • #22
Ni me lo pienso. Estoy de divers hasta la coronilla. Ese Hami es precioso. Y permite varias combinaciones de correas.
Ahora bien...tú sabrás que tipo de reloj te gusta porque ibas a por un diver con armis y esos dos relojes se parecen como el agua y el chocolate. ..:)
 
  • #23
Lo tengo claro voy a comprar el hamilton puesto en la muñeca me gusta,
creo que el precio que me hacen es bueno un 30 dto segun tarifa
Tengo una duda la correa es negra sin deployante
Creia que en el jazmaster todas las correas llevaban deployante
Gracias a todos por los comentarios

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Hola, en mi caso traia una correa marron con deployante. Que lo disfrutes
 
  • #25
reloj muy elegante y deportivo a su vez, creo que mejor el hamilton que el certina, pero personalmente me gusta mas el certina ds action con la esfera y bisel verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie