• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton aquariva

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor ¿alguien puede decirme algo sobre este Hamilton Aquariva? ¿calidad? ¿relación calidad/precio? ¿Características? ¿agún sitio donde encotnrarlo? etc. Gracias.
 
vaya, no se ve la foto. Es el H34646591. Al parecer no sé subir una foto todavía.
 
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La calidad estará al nivel de los Hamilton, es decir, excelente relación calidad/precio :ok::

Pero estéticamente no me entusiasma, demasiado grande y demasiado "llamativo" (pero eso ya es cuestión de "gustos" ;-))
 
Si es grande, no es para mí, yo me muevo mejor alrededor de 42mm
 
Me gusta ver la hora, que nos este codificado (tantas rayas):D
 
a pesar de ser un gran admirador de la marca hamilton (que no del piloto :D),este modelo en especial no me gusta.lo veo demasiado recargado.
 
A mi me encantan los relojes Hamilton, tengo 2 y tendré mas pero este no me gusta nada de nada.

Saludos.
 
Yo no soy admirador de la marca, pero tampoco me parecia mal sus diseños, hasta que vi esa foto....diseño de la esfera poco afortunado, no me gusta lo siento.
 
  • #10
Yo nunca lo he visto en la realidad. En otras fotos parecía algo más comedido, pero en la que he puesto, quizás por el tamaño de la foto, es cierto que queda algo recargado y poco fino, hasta "basto". No sé, cuando lo vi en otras fotos me llamó la atención por diferente, pero.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie