• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton & deep blue

  • Iniciador del hilo JJ1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JJ1979

Novat@
Sin verificar
**Hamilton khaki officer automatico 100 wr 44mm
(390 euros)

**Deep blue caldiver 500
Movimiento Automatico
Maquinaria MIYOTA 9100
Dia, Mes, Fecha, Indicador Carga, 24H
Caja de 55mm x 17mm
Caja de Acero Inoxidable 316L
Brazalete de 24mm
Resistencia al Agua 500 metros
Cristal de Zafiro
Superluminova en manillas de Horas,
Minutos y Segundos.
Caja Visible por detras.
Bizel 120 clicks


380 euros


estoy que no me decido , la estetica me gusta un pelin mas el deep blue pero no se ... que pensais???
 
Una fotico, anda.....
 
Precios parecidos, relojes totalmente diferentes; no me convencen los subdiales del diver aunque es más "divertido". El otro es más "ponible"
 
Por cierto estoy viendo cosas interesantes de deep blue... donde se compran? mercantes no verdad?
 
ferozar dijo:
Por cierto estoy viendo cosas interesantes de deep blue... donde se compran? mercantes no verdad?

He visto que hay web en españa (vi la de US solo)
 
Hay una web española , aunque no esta muy bien conseguida. Hay imágenes en la web alemana q salen mucho mejor.
Aunque el trato del distribuidor de España es exquisito, he mandado un Mail para pedir infor
Ación y enseguida me han llamado por telefono
 
las fotos, tienes que poner las fotos,
 
De los 2 modelos que planteas, el DB de cabeza.
 
  • #10
Deberias poner una foto.
 
  • #11
Una foto ayuda......;-)
 
  • #12
Fotos hombre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie