• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un HAMILTON 917 de los 50,entre trastos viejos y comida nueva

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy el Hamilton 917 de los 50/60,lo he llevado a un comedero muy particular donde lo viejo y antiguo están muy presentes durante la comida,el lugar es muy recomendable por su relación calidad,cantidad precio,os diré que la mayoria de platos son para compartir,cosa que no sabia y me lo he apuntado para una próxima visita ,que la habrá seguro,el ambiente distendido informal ,pero limpio,cosa que sorprende cuando entras a La Arengada, en Vilanova i la Geltru,situado en el barrio de la Geltrú hoy lugar de moda por la cantidad de restaurantes que alli se ubican,la cocina es casera pero con buenos productos y sencilla preparación,lo que normalmente decimos "comida casera"

Sorprende el mobiliario ya que no hay dos sillas iguales y las mesas tampoco,algunas de marmol con los pies de antiguas maquinas de coser,pero el conjunto tiene su encanto..............ah hay que reservar los fines de semana,es pequeño y se llena facilmente,dentro y la terraza de la calle


lostimage.jpg


El protagonista de la fiesta

lostimage.jpg


Impecable en su cometido,funciona a las mil maravillas

El Restaurante

lostimage.jpg


Al entras nos da la bienvenida esta perdiz con sombrero,subrealista total

lostimage.jpg


Una colección de sifones separa la barra del comedor

lostimage.jpg


Al techo ya no se le puede colgar nada mas

lostimage.jpg


Sillas de colección,no hay dos de iguales,caguentó

lostimage.jpg


Nosotros somos de llegar pronto a los comederos,siempre lo he hecho,es como mejor te sirven y en mi caso y sin reserva pudimos comer

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un salmorejo feten

lostimage.jpg


El Provolone que a mi encanta,estaba especial

lostimage.jpg


El Cható plato tipico del Garraf ,comarca de la cual se disputan el origen de esta ensalada Sitges Vilanova Vendrell y Vilafranca,en cualquier sitio lo hacen espectacular a base de atun bacalao huevo duro anchoas escarola aceitunas negras,y esta salsa especial que es lo que le da personalidad según el Restaurante

lostimage.jpg


El pan tostado con maestria,y luego el tomate ya es según gusto del comensal

lostimage.jpg


Butifarra de Camembert,nunca la habia probado,a la brasa,y el acompañamiento de patas bien fritas,crudas por dentro y nada oleosas,y en cantidad industrial,exagerados que son,a compartir

lostimage.jpg


Los pies de cerdo o de "ministro",como aqui cariñosamente se les llama,espectaculares,muy pocas veces los habia comido asi de bien hechos,repetiré sin duda

lostimage.jpg


Y la fruta del tiempo,las cerezas me vuelven tarumba............hummmmmmmmmmm

lostimage.jpg


Despues de comer y haber pagado,por cierto barato,al escusado,ascaleras arriba y alli continua la exposicion de anticuallas

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y ahora unas fotos del protagonista con elementos de hace un montón de años

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Bueno amigos espero que hayáis tomado buena nota de este establecimiento ,que no os defraudará,y de presupuesto bajo,no siempre son estrellas Michelin lo que presento ;-)


Gracias por haber llegado hasta aquí y espero vuestros comentarios,que sin ellos no me motivarian para continuar con este cometido


Direccion: Carrer dels Terrissaires, 15, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona


Telèfono:938 93 47 59
 
Curioso,curioso lugar,,,jamas vi un restaurante asi,,y que bonita es la trasera de ese Hami,,,Buen probecho,,:ok::
 
Gracias Santi por tu ardua labor de probador de comederos, tiene buena pinta este. Apuntado queda para ir este verano.
Una abraçada amic, salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Grande Santi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular como siempre Santi. El lugar no lo conocía y es curioso, una especie de Encants con servicio de comedero como dices tu, yo ya me he apuntado la dirección del sitio Santi.

PD El xató y els Bordegassos de Vilanova de siempre :laughing1:. Sin ánimo de liarla jjjj
 
Curioso sitio y bonito reloj. Aunque yo no comería tranquilo sobre todo si me toca sentarme debajo de una moto...:laughing1:
Gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
Vaya Santi, otro gastroreportaje que leo a la hora de comer ::bash:: Ahora tendré que comer el doble para compensar el hambre que me ha entrado, si gano peso será por tu culpa.

El sitio tiene una pinta fantástica y la comida no se queda atrás; a juego con el relojito que te has marcado en esta ocasión. Como siempre, gracias por compartir!! :Cheers:
 
Gracias por la recomendación, me la apunto, y enhorabuena por el Vintage!!!

Saludos
 
Última edición:
Precioso reloj sobretodo la trasera...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
¡Qué burrada de patatas! Pero si tenían arrinconada a esa pobre butifarra... El cható y las manitas tienen una pinta bárbara :dribble:Y el sitio es la mar de chulo; espero que pudieras resistirte y no te llevases alguna de esas radios que se ven en las escaleras al baño :whist:: Así todo, me ha gustado más el atrezzo de tu casa; solo falta que le pongas pamela al pato para que esté a la altura de la perdiz, pero es un detalle insignificante :-P

Y en cuanto al yanki que llevabas en la muñeca, me encanta, aunque creo que ya sabes que me gusta más su corazón que su carita, que al fin y al cabo es siempre lo más importante :flirt:

Muchas gracias por mantenernos al tanto de tus descubrimientos :friends:
 
  • #11
Menudo restaurante mas original que nos has traído hoy...Me ha gustado mucho tanto la decoración como las viandas...Lugar para anotar y visitar...Muchas gracias Vilobi...:clap:
 
  • #12
Buen reportaje avi!!

A ver si un martes de estos me sacas de paseo por un sitio similar ;-)

Fantástico el Hamilton :clap:
 
  • #13
Hola. Ese hamilton se merece un buen reportaje. Pero el reportaje no es bueno. Es EXCELENTE¡¡. Saludos
 
  • #14
Todo acorde con la calidad del reloj.
 
  • #15
Santi, estarías como en casa, rodeado de objetos de cuando tu mili. El fonógrafo te recordaría tu primer guateque.:laughing1:
Jodío Jubilauta, eso parece el Ministerio del Tiempo.:clap:
 
  • #16
Es un auténtico placer Santi leer tus hilos ! Me apunto el lugar para visitarlo en breve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
👏👏👏👏👏un sitio precioso sin duda,y la comida muy buena pinta👍👍👍👍y el reloj muy chulo
 
  • #18
Un sitio fascinante. Y, si además reomiendas la comida..., no hay que perde
érselo. :ok::
 
  • #19
El local tiene encanto y si además se come bien.Me pilla un poco lejos pero la próxima vez que me acerque por Brna lo pruebo. El Hamilton, sencillamente espectacular.
 
  • #20
Pues si que es verdad que tiene buena pinta ese lugar. Tengo pendiente hace tiempo bajar desde Girona a Vilanova, me lo apunto.
Gracias una vez más por tu reportaje
 
  • #21
No se si me gusta más el Hami o las manitas :hmm:
 
  • #22
Otro enorme reportaje gastro/relojero del maestro Santi, el lugar tiene su encanto, lo que no se es si en algún momento no has temido por que el hami se quedase para seguir completando el bar - museo. Un saludo
 
  • #23
Muy presente lo tendré para este verano. Y las fotos magníficas como siempre :clap:Muchas gracias!
 
  • #24
Precioso el Hamilton, como todos tus abuelitos:clap:
Muy curioso el comedor, horror al vacio ::Dbt:: y muchas y bonitas fotos.
La comida com muy muy buena pinta.
 
  • #25
Curioso sitio y bonito reloj. Aunque yo no comería tranquilo sobre todo si me toca sentarme debajo de una moto...:laughing1:
Gracias por el reportaje.
Un saludo.

Tranquilo que junto a la servilleta y los cubiertos hay un casco de obras para cada comensal,no vaya a ser..................... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie