• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caballista

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy empezando a pensar en mi siguiente pieza y me ronda con fuerza uno por la cabeza; el HAMILTON H32616533 JAZZMASTER CHRONO AUTO, he conocido esta marca hace relativamente poco y lo estoy viendo en algunos sitios a un precio bastante razonable. Todas las referencias que encuentro sobre la marca son buenas y el modelo me parece precioso. Alguien sabe si la marca está realmente bien, si es recomendable?.

Muhas gracias.
 
Hola!!!! un reloj muy bonitoooooo.....

Estoy empezando a pensar en mi siguiente pieza y me ronda con fuerza uno por la cabeza; el HAMILTON H32616533 JAZZMASTER CHRONO AUTO, he conocido esta marca hace relativamente poco y lo estoy viendo en algunos sitios a un precio bastante razonable. Todas las referencias que encuentro sobre la marca son buenas y el modelo me parece precioso. Alguien sabe si la marca está realmente bien, si es recomendable?.

Muhas gracias.

Si, forero ese hamilton el muy bonito!!! realmente en la muñeca queda genial, con mucha presencia.
Y si quieres un consejo, si compralo en el foro compra venta mercante, a cencibel o muter creo que los tienen nuevos a precios inferiores que en tienda.
saludos.....
 
Yo tengo un jazzmaster y estoy muy contenta:ok::
 
Tienes alguna foto para verlo?
 
Los relojes Hamilton dan buena calidad por "poco" dinero. Sobre todo, si comparamos sus cronos con otros 7750.

Yo tengo un Khaki que uso mucho y que a mi mujer le encanta, incluso :D

lostimage.jpg


De momento, es el único Hamilton que tengo y 100% contento.

De momento :D
 
Es a lo que me refiero, que para la calidad que creo que tienen, se me hace poco precio los que he visto.
 
Opino lo mismo que la relación calidad-precio es muy buena. Incluso son bonitos, imaginate cuanto que hasta a mi mujer que mira la hora por el móvil (algo incomrpensible para mi) le gustan. Y a mi también, claro.
 
Es muy buen reloj, en su rango de precios.
 
Son buenos relojes y en algunos casos mejores que otros que les triplican el precio.
 
  • #10
Son buenos relojes, yo tengo un par de ellos (mecánico y cuarzo). Personalmente no soy un fan de esta marca, pero para iniciarse son perfectos.
 
  • #11
Yo lo acabo de comprar al amigo Cencibel. Es el segundo que le compro ya que hace algunas semanas le compré un Navy.

De verdad que es sorprendente lo que ofrecen por el precio que tienen. No tienen nada que envidiar a relojes de renombre teóricamente superior ;)

Carlos
 
  • #12
Yo tengo el Jazzmaster Viewmatic y es precioso. Elegante sin ser sobrio, y a un precio más que correcto. En el área de mercantes puedes encontrarlos muy muy bien de precio.
 
  • #13
yo tengo uno igual que el de la foto pero con la esfera negra.La maquina es ETA 7750. Y un maestro Relojero de Barcelona me dijo que era un buen reloj. Que estaba muy bien. Que esa maquinaria la montaban marcas con mas renombre y que era una buena compra. es mi primer reloj automatico y me va genial, lo he llevado para todo trote y el cristal de zafiro esta como el primer dia, no como los cristales minerales de los de cuarzo que siempre han sufrido algun desperfecto.
 
  • #14
Creo que es una marca cuya relación calidad-precio es de lo mejor.

No será mala elección.

Saludos.
 
  • #15
Como verás a través de las contestaciones de foreros es una marca muy apreciada en este foro.
La relación calidad-precio es magnifica. Son relojes muy bien acabados, con buena maquinaria y de un diseño muy moderno (incluso los mas "serios" como el jazzmaster).
Yo tengo el Khaki Navy Automatic y estoy encantando con él. Es ligero, bonito, tiene un desfase horario en torno a los 4,5 segundo día.
En resumen, unos relojes muy recomendables.
No te lo pienses.:ok::
 
  • #16
compratelo sin dudar! yo tengo(y he tenido) un monton de hamiltons y son magníficos...menos el conductor,claro!;-)
 
  • #18
Yo esta miércoles pasado le compré a Xavi de Hora Exacta el TACHYMILLER XL, y a parte de que el reloj es precioso, me arregló el precio y el trato fue exquisito, te lo aconsejo de corazón.:ok::
 
  • #19
Por ejemplo la 7750 la monta IWC, eso si modificada, que es marca de prestigio. Es un gran calibre y a los relojeros les suele encantar por su robustez y facilidad de reparación. Slds.
 
  • #20
En El Foro De Vendedores Te Ofreceran Precios Realmente Interesantes
 
  • #21
hola, no lo dudes un gran reloj, una grandiosa marca, un precio de lujo en comparacion de otras marcas de más renombre, unos acabados que ni te cuento, no te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie