• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton 2012

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
gracias x el enlace...
 
Interesantes algunas novedades, como siempre con unos acabados fantásticos por el precio que se paga.
 
me han gustado mucho!!! gracias por el enlace
el modelo navy me encanta!!
 
Algunas novedades me parecen muy interesantes.

Gracias.

:)
 
Muy interesante!! Gracias por el aporte. Hamilton cada día hace las cosas mejor.
 
Dios que cosas mas chulas, los que más me han gustado son el ventura, el khaki pilot y el khaky navy pioneer.
 
Última edición:
La verdad es que son mu majos

lostimage.jpg
 
  • #10
Se va imponiendo alargar la reserva de marcha hasta las 60 horas. Me parece genial, el reloj así gana en autonomía.
 
  • #11
se les están agotando las ideas?
 
  • #12
El que mas me a gustado el Khaki navy pioneer me parece una preciosidad por 850€.
El ventura me parece horrible, eso si todos los modelos a unos precios super competitivos.
Gracias por mostrarnoslos
 
  • #13
El de la esfera blanca es precioso:D
 
  • #15
Gracias por la aportación. Son muy bonitos, realmente apetecibles. Saludos.
 
  • #16
Me ha gustado mucho el intramatic...pena que no haya de carga manual....
 
  • #17
Gracias por el enlace ;-)
 
  • #18
Esta vez no me han dado con el gusto.

Muchas gracias por el enlace igualmente :D
 
  • #19
No se que tiene esta marca pero me encanta, los dos de las fotos tanto el pioneer como el X-Patrol me encantan.
 
  • #20
¿Lo habrá con armis?

lostimage.jpg



:Cheers:
 
  • #22
Son bastante continuistas, pero me gustan. El navy precioso.

Y ya casi todos con movimientos propios...
 
  • #23
Espectaculares...

Desde luego no me canso de decirlo, Hamilton no solo es una marca con una inmejorable relacion calidad/precio, si no que tiene unos disennos de lo mas atractivo y resulton.

La linea Intramatic me parece todo un acierto, sobre todo en los tiempos que corren... Es lo mas atractivo que he visto en mucho tiempo. Hacia mucho que buscaba un reloj de vestir exactamente de este tipo y, como no, Hamilton ha vuelto a dar en el clavo. No me cabe duda de que esta sera mi proxima adquisicion, puede que hasta en varias versiones...
 
  • #24
buena cosa!! gracias por el link!
 
  • #25
Eso estaría genial, aunque así tampoco es feo que digamos, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie