• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
que opinion os merece el hamilton kaki tengo un tissot PR100 y quiero ampliar la coleccion e visto uno en el compra venta a 200
 
son buenos relojes, duros, clasicos, con maquinaria eta 2824 2 en su mayoria salvo gamas mas altas, estan guapos por 200 te merece la pena.un saludo.
 
Me parece precioso y en cuanto a calidad-precio,sin palabras.
 
Yo tengo este, algo más carillo pero es una preciosidad. Espero no liar más :D.
 
En principio una marca que la relación calidad-precio esta muy acorde. Un saludo.
 
Son relojes muy buenos. Yo tengo dos: el Air Race y uno gris perla de 36 mm.
Es una buena compra esa que dices.
 
Muy bueno, tenemos 2 mecánicos (diferentes diámetros), 1 Ventura , 1 Action y antes otros . Son de lo mejor en calidad diseño y precio , casi siempre con zafiro, buenos relojes y buena compra sin duda alguna. Saludos
 
Esto suena a trama para que el que vende el hami se ponga en contacto con el ya que el no puede enviar privados...

Astuto...

jajajajja
 
jejeje.. Atmorte has dado en el clavo! Magodelsur para poder enviar privados solo necesitas haber enviado 15 mensajes.. (por si no lo sabías)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie