• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hami Scuba o Hami Frogman?

  • Iniciador del hilo FelixSUGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FelixSUGO

FelixSUGO

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros!
Voy a regalarme por Navidad un detallito, quiero diver azul con caucho, me encanta esa combinación, voy a comprarlo directamente así, descarto la opción con armis y en el futuro comprarle el caucho etc etc.
Se aceptan sugerencias aparte de los que propongo.
Máximo 1000€, no me importaría de 2a mano si entrase uno apetecible en buen estado obviamente.
Gracias de antemano!

Que opináis de estos 2 modelos?
Hamilton Scuba aprox 500€
40mm Zafiro 100m
Automático H10

82D5765D-CF30-4AD5-A189-5A67687E4DA5.jpgC88E8703-9FC8-473B-A937-A1D07155E215.jpg

Hamilton Frogman 700-800 aprox.
42mm Zafiro 300m
Automático H10
D339BF9E-C4A3-4D3C-BF18-A02A034129F9.jpgE7EE6B02-4634-4D77-A141-B0F0AEF07988.jpg
 
Última edición:
He de reconocer que ninguno es santo de mi devoción. No obstante, si tuviese que elegir entre alguno de los dos, me quedaría con el Scuba al considerarlo más "moderado" y versátil. El guardacorona del frogman me terminaría cansando.
 
Yo me quedaría con el primero que pones, el Scuba, es más barato y me gusta mucho más.

Ese tirador de cerveza que tiene el otro junto con La Corona no me gusta nada, además lo veo muy incómodo.
 
Mis propuestas con caucho y sin él son dos Zodiac Super Seawolf:

super-sea-wolf-53-compression-steel-silver-zodiac.jpg
super-sea-wolf-53-skin-steel-black-leather-zodiac.jpg

Ambos son de 40mm (ligeramente por debajo de 40mm el de la nato).

Ambos se quedan por menos de 1000€ con el código NOEL10.

Los podrás encontrar en www.horel.com
 
QUOTE=iVAMP;6339161]Mis propuestas con caucho y sin él son dos Zodiac Super Seawolf:


Me gusta el primero, voy a ver si está en azul que ya tengo un F1 negro con caucho, se agradece el aporte compañero !
Ver el archivos adjunto 758799
Ver el archivos adjunto 758800

Ambos son de 40mm (ligeramente por debajo de 40mm el de la nato).

Ambos se quedan por menos de 1000€ con el código NOEL10.

Los podrás encontrar en www.horel.com[/QUOTE]
 
Entre el scuba y el frogman, iria a por el segundo, el scuba solo tiene 100m, que bien está, pero si quieres un diver... Aunque a decir verdad ninguno son santo de mi devoción (tan solo esteticamente hablando por el calibre H10 está dando buenisimos resultados )

Los zodiac que te ha comentado el compañero me encantan estéticamente.
 
Entre el scuba y el frogman, iria a por el segundo, el scuba solo tiene 100m, que bien está, pero si quieres un diver... Aunque a decir verdad ninguno son santo de mi devoción (tan solo esteticamente hablando por el calibre H10 está dando buenisimos resultados )

Los zodiac que te ha comentado el compañero me encantan estéticamente.

No creo que llegue a sumergirlo más de 2m, la diferencia entre 100m o 300m no va a ser determinante en la decisión final, a ver si puedo tenerlos los 2 en mano para que ver me transmite cada uno, la verdad que el Zodiac es bonito, pero lo quiero azul. Gracias por responder!
 
No creo que llegue a sumergirlo más de 2m, la diferencia entre 100m o 300m no va a ser determinante en la decisión final, a ver si puedo tenerlos los 2 en mano para que ver me transmite cada uno, la verdad que el Zodiac es bonito, pero lo quiero azul. Gracias por responder!

Otra opción y el caucho aparte.
super-sea-wolf-steel-blue-nylon-zodiac.jpg
bracelet-tropic-black-20mm-zodiac.jpg

Edito para mostrar otra opción en azul: el ZO9258

32551975B_350_D_500.jpg

Sin embargo, aunque podrías localizar alguna unidad en alguna web americana, está descatalogado, viene sin caucho y costaría bastante más de 1000€.
 
Última edición:
Personalmente, me gusta más el primero. Además creo que del frogman te cansarás con más facilidad.
 
  • #10
De los dos el primero lo veo mas versatil.
 
  • #12
Me gusta mas el 1º. El segundo es demasiado moderno...
 
  • #13
Hami Scuba, mas elegante, el frogman con ese dispositivo en la corona me parece muy aparatoso
 
  • #14
Yo voto por el Zodiac azul que ha mostrado el compañero. Me parece más original que los Hamilton.
 
  • #15
Lo mejor sería que te probaras los 2 y el que más te guste.
 
  • #16
De los Hami el scuba, pero me quedo con Zodiac.
 
  • #17
Otro voto más para el Scuba, me parece bonito y de precio bastante contenido.
 
  • #18
Yo tuve el mismo cacao mental, al final elegí el Scuba, es verdad que son 100 m, pero con corona a rosca, al menos para snorkel y nadar sin Problemas.
 
  • #20
Otra opción podría ser el Yema Superman Heritage Blue de 39 o 41mm.

YEMA_SH_BLUE_b1b18ed2-4e48-4e67-873d-f7f7b2c7dabc_600x (1).jpg
 
Última edición:
  • #21
Yo tuve el mismo cacao mental, al final elegí el Scuba, es verdad que son 100 m, pero con corona a rosca, al menos para snorkel y nadar sin Problemas.

Y que tal con el Scuba? Calidad/precio cumplió tus expectativas?
 
  • #22
Y que tal con el Scuba? Calidad/precio cumplió tus expectativas?

Totalmente, es un relojazo, iba con la idea del negro y al final pille el negro naranja y creeme que merece la pena es muy elegante y deportivo
 
  • #23
Totalmente, es un relojazo, iba con la idea del negro y al final pille el negro naranja y creeme que merece la pena es muy elegante y deportivo

Genial saberlo! Muchas Gracias.
 
  • #24
Entre los dos que dices el Scuba de cabeza, vamos es que me parece bastante más bonito, lo de los 100 metros, pues mira si lo quieres para bañarte un poco en la piscina supongo que te vale ...
 
  • #25
Ya que no es determinante la profundidad, estéticamente me gusta más el primero. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie