• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hami K.F. con esfera azul mate muy lindo, y redundante :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, me compre este precioso Hami Khaki Field 42 mm con esfera azul mate como si de amor a primera vista se tratara, tanto es así que aun teniendo uno exactamente igual con esfera verde me gusto tanto en azul que me lo lleve lo mismo ::bxd:: y estoy muy contento con él. Ademas los Hami KF son uno de los relojes mas cómodos de usar que he tenido. Ahí van algunas fotos espero que les guste:

Hamilton Khaki Field Auto 42 mm 100M Blue Dial Bracelet #H70605143 (01).jpg

Hamilton Khaki Field Auto 42 mm 100M Blue Dial Bracelet #H70605143 (02).jpg

Hamilton Khaki Field Auto 42 mm 100M Blue Dial Bracelet #H70605143 (03).jpg

Hamilton Khaki Field Auto 42 mm 100M Blue Dial Bracelet #H70605143 (04).jpg

Hamilton Khaki Field Auto 42 mm 100M Blue Dial Bracelet #H70605143 (05).jpg

Hamilton Khaki Field Auto 42 mm 100M Blue Dial Bracelet #H70605143 (06).jpg

Hasta la próxima :ok::
 
Muchas felicidades por la magnifica adquisición, compañero. :clap:

Es un modelo que me gusta mucho por la simplicidad y personalidad que tiene, como todo buen Hamilton.

Espero que disfrutes de tu nueva pieza al máximo y además tienes dos para turnarlos. :ok::


Saludos cordiales desde el vecino Paraguay.
 
Es un clásico que siempre entra bien; la única pega que le veo es la cantidad de reflejos en la esfera.

El AR habría sido el remate perfecto para este Hami, que aún así no deja de ser una pieza muy atractiva.

A disfrutarlo, gracias por mostrar! :bye:
 
Muy bonito ese Hamilton!!.Yo ando detras de mi primer automatico y el KF auto 42mm es una opcion que estoy valorando seriamente.

Que tal la iluminacion,se ve la hora bien por la noche?

Saludos
 
muy bonitos compañero todo un clásico
yo estoy en la duda si ir a por el clásico de 38mm o bien por el de 42mm pero uno caerá?
 
Bonita pareja, de los dos me gusta más el azul.
 
Muchas felicidades por la magnifica adquisición, compañero. :clap:

Es un modelo que me gusta mucho por la simplicidad y personalidad que tiene, como todo buen Hamilton.

Espero que disfrutes de tu nueva pieza al máximo y además tienes dos para turnarlos. :ok::


Saludos cordiales desde el vecino Paraguay.

Muchas gracias por tu comentario, y no hay dos sin tres ehh? :-P

Es un clásico que siempre entra bien; la única pega que le veo es la cantidad de reflejos en la esfera.

El AR habría sido el remate perfecto para este Hami, que aún así no deja de ser una pieza muy atractiva.

A disfrutarlo, gracias por mostrar! :bye:

Si, los reflejos en la esfera son bastante molestos, sobre todo al sacarles fotos, no hay manera que no salga el movil o algun reflejo y quede en la foto, en el uso cotidiano se ve que el cerebro hace lo suyo y como que 'los borra' no los veo :D

Muy bonito ese Hamilton!!.Yo ando detras de mi primer automatico y el KF auto 42mm es una opcion que estoy valorando seriamente.

Que tal la iluminacion,se ve la hora bien por la noche?

Saludos

No es como un diver de seiko que te encandila :-P, pero es adecuada para el tipo de reloj que es. Adelante si te gusta no te va a decepcionar.

muy bonitos compañero todo un clásico
yo estoy en la duda si ir a por el clásico de 38mm o bien por el de 42mm pero uno caerá?

El de 38mm es a cuerda manual, el de 42 mm automático. Suerte con tu eleccion

Bonita pareja, de los dos me gusta más el azul.

Sii, a mi también ;-)
 
Muy bonito Hami 😉
Con el brazalete se ve fenomenal.
De los dos no sabría cuál quedarme...🤣😂🤣😂
Aprovecha ahora y ponle una nato al verde y así aún tienes más variedad.
Enhorabuena y que lo disfrutes !
Un saludo!
 
Buena pareja, me gustan los dos.
 
  • #10
Muy bonito Hami 
Con el brazalete se ve fenomenal.
De los dos no sabría cuál quedarme...藍藍
Aprovecha ahora y ponle una nato al verde y así aún tienes más variedad.
Enhorabuena y que lo disfrutes !
Un saludo!

Sii, justamente en eso estaba pensando, tengo una nato de 22mm un dia de estos se la voy a cambiar. Gracias x tu comentario :ok::

Buena pareja, me gustan los dos.

Gracias! A mi también ;-)
 
  • #11
Felicidades Ale.
Precioso reloj, estuve a punto de comprar el de esfera negra cuando compré el otro que lo disfrutes.
Cuando comienzan a comprar relojes del mismo modelo con diferente color la cosa ya se va de largo, me ha pasado con muchos modelos.
Saludos.
 
  • #12
Muy bonito compañero! prefiero el azul, un bellezón.
 
  • #13
Muy bonito, me gusta mucho. Está claro qué es el diseño clásico (Khaki) por antonomasia de Hamilton. Emho, tamaño de 42 muy acertado, armis cómodo tipo oyster y color azul muy bonito (mate siempre da más visibilidad a las agujas). Muy equilibrado en su conjunto. No es de extrañar qué hayas adquirido un segundo ejemplar. Que lo disfrutes :clap:
 
Última edición:
  • #14
Felicidades Ale.
Precioso reloj, estuve a punto de comprar el de esfera negra cuando compré el otro que lo disfrutes.
Cuando comienzan a comprar relojes del mismo modelo con diferente color la cosa ya se va de largo, me ha pasado con muchos modelos.
Saludos.

Siii el de esfera negra esta rebueno tb, y como suele decirse, no hay dos sin tres :D, abrazo doc


Muy bonito compañero! prefiero el azul, un bellezón.

Gracias compi, al igual que yo. Saludos

Muy bonito, me gusta mucho. Está claro qué es el diseño clásico (Khaki) por antonomasia de Hamilton. Ehmo, tamaño de 42 muy acertado, armis cómodo tipo oyster y color azul muy bonito (mate siempre da más visibilidad a las agujas). Muy equilibrado en su conjunto. No es de extrañar qué hayas adquirido un segundo ejemplar. Que lo disfrutes :clap:

Asi como lo describis, me asombro lo comodo q es no se si sera el armis o q es liviano o que pero eso tb me gusta mucho. gracias por comentar. Saludos
 
  • #15
Un acierto total!! Disfrútalo amigo!
 
  • #17
Un acierto total!! Disfrútalo amigo!

Gracias por tu amable comentario amigo. Abrazo

Viene con mensaje subliminal y todo parece... Esperamos la presentación del siguiente Hamilton. :D

Si, es la idea, pero como todo en sudamerica, no es fácil, hay que buscarlo, encontrarlo que este a un precio razonable ya que por estos lares todo es mas caro, etc. Lo que si tengo bien claro es cual el que me gusta ahora: ese Hami Khaki Field Pioneer Auto 45 mm con corona acebollada preciosoooo de la foto ;-) Saludos

Hamilton Field Pioneer Auto 45 mm 100M Ref. H60515533.jpg
 
  • #18
Hola!

Anda que no te dan fuertes! jajaja,:laughing1: tienes el verde y a por el azul !

La verdad es que son iguales pero lo que cambian con diferente color, el azul parece mas camaleonico, o por lo menos da esa impresión.

Yo ahora mismo no sabria cual elegir, tendría que hacer como tu:D.

Es un reloj perfecto para el día a día , cómodo, tamaño ideal de 42mm. automático, con su flechita , su armis su esfera bien legible... para que mas no hace falta.
Y encima con 2 colores de esfera para elegir.


El otro Hami de la corona cebolleta esta chulo también si , espero que solo lo hagan en negro:D:laughing1:


Un saludo.
 
  • #19
Vaya par de relojes guapos...
A 1a vista me llamó más la atención el verde, pero después de unos segundos...me gustan ambos.:clap:
A disfrutarlos!!!
 
  • #20
Preciosos ale,son fantasticos!
 
  • #21
Hola!

Anda que no te dan fuertes! jajaja,:laughing1: tienes el verde y a por el azul !

La verdad es que son iguales pero lo que cambian con diferente color, el azul parece mas camaleonico, o por lo menos da esa impresión.

Yo ahora mismo no sabria cual elegir, tendría que hacer como tu:D.

Es un reloj perfecto para el día a día , cómodo, tamaño ideal de 42mm. automático, con su flechita , su armis su esfera bien legible... para que mas no hace falta.
Y encima con 2 colores de esfera para elegir.


El otro Hami de la corona cebolleta esta chulo también si , espero que solo lo hagan en negro:D:laughing1:


Un saludo.

Es que esto es un no vivir, de entrada me gusto mas el verde, me lo compre y me quedo ahí dando vueltas el azul y lo vi y arriba tb con el, a veces con uno no es suficiente, y ni siquiera con dos :laughing1: Gracias por comentar

Vaya par de relojes guapos...
A 1a vista me llamó más la atención el verde, pero después de unos segundos...me gustan ambos.:clap:
A disfrutarlos!!!

Gracias, a mi tb me gustan ambos pero un pelin mas el azul :whist::

Preciosos ale,son fantasticos!

Gracias por comentar Roger, me gustan mucho si. Abrazo :ok::
 
  • #22
Gracias por tu amable comentario amigo. Abrazo



Si, es la idea, pero como todo en sudamerica, no es fácil, hay que buscarlo, encontrarlo que este a un precio razonable ya que por estos lares todo es mas caro, etc. Lo que si tengo bien claro es cual el que me gusta ahora: ese Hami Khaki Field Pioneer Auto 45 mm con corona acebollada preciosoooo de la foto ;-) Saludos

Ver el archivos adjunto 705642

Lamentablemente, te tengo que dar la razón. Puede que aquí aún sea más barato traer cosas del exterior, pero la cultura relojera, ¡es casi nula! Todo hay que mandar traer y no hay relojeros en mi ciudad, sólo «cambia pilas»... pero es lo que toca, seguir adelante y hacer muchas cosas por uno mismo.
Espero que le des a alguna buena oferta con ese Hamilton, que está espectacular, resumiendo en una palabra.

Saludos cordiales. :ok::
 
  • #23
Lamentablemente, te tengo que dar la razón. Puede que aquí aún sea más barato traer cosas del exterior, pero la cultura relojera, ¡es casi nula! Todo hay que mandar traer y no hay relojeros en mi ciudad, sólo «cambia pilas»... pero es lo que toca, seguir adelante y hacer muchas cosas por uno mismo.
Espero que le des a alguna buena oferta con ese Hamilton, que está espectacular, resumiendo en una palabra.

Saludos cordiales. :ok::

Off Topic: Hola, para mi Paraguay es un acertijo dentro de un enigma, lo conozco mas o menos bien porque mi hermana fue muchos años guardaparque en el Parque Nacional Iguazu donde están las Cataratas en el limite de Argentina, Brasil y Paraguay (3 fronteras) e iba muy seguido desde principios de los '90 y cruzabamos siempre y haciamos turismo y siempre fue igual: habia de todo, todos productos importados de todo el mundo de diversas calidades pero hay de todo y lo que buscabas lo encontabas... y no entiendo como lo merdee lo pagan!!! Es decir que es lo que exportan en cantidades altisimas para que la balanza comercial no sea morbosamente negativa teniendo en cuenta que casi todo lo importan, autos, bienes, lo que sea?? De prestamos tantos años no se puede vivir así que no se, es un pais misterioso para mi, no sera que quizás uds tengan la formula de la felicidad escondida y aun nadie se dio cuenta?? :D Saludos
 
  • #24
Guapísimo, tengo uno igualito, además fue el primer automatico que me compré. Los Hamilton enamoran
 
  • #25
Todo un clásico... enhorabuena por la hermosa parejita:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie