• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hami jazzmaster Regulator

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Confieso que he pecado. Os pongo unas fotos de móvil, porque mi hija que es la buena fotógrafa, está en Madrid.
IMAG13531_zpse39fd29e.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG13521_zpsed0e188d.jpg
[/URL][/IMG]
Con su primo


IMAG13471_zpsc758631b.jpg
[/URL][/IMG]
Su primo
IMAG13421_zps49cc14e1.jpg
[/URL][/IMG]

El.

IMAG13381_zps05e5b03a.jpg
[/URL][/IMG]

Despedida.
IMAG13371_zpsb747e5e3.jpg
[/URL][/IMG]

Mientras llega Jaquet Droz nos conformaremos con estos. ¿Verdad? Carlos.
 
Yo lo tengo también desde hace unos días y me parece una preciosidad. Estoy encantado con él.
 
Por tu culpa lo tengo yo. Lo vi en Armando Martínez cuando lo recibieron.:laughing1:
 
es precioso y muy original en la disposicion de las subesferas , hamilton mejora dia a dia , por cierto que es un 46?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Precioso, el otro día lo vi en vivo y es espectacular
 
Muy bonito,y elegantes,emhorabuena
 
Es una preciosidad la verdad....... :drool:
 
Muy bonito, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Menuda parejita guapa. Enhorabuena!
 
  • #10
una hermosa pieza, me pones los dientes largos :ok::
 
  • #11
Muy bonito pero a mi me ha dejado sin habla "su primo" en blanco y números romanos
 
  • #12
Por tu culpa lo tengo yo. Lo vi en Armando Martínez cuando lo recibieron.:laughing1:



Es verdad, si ya me lo habías dicho. Esta cabeza mía es un desastre. Nos tenemos que juntar un día los dos con el mismo reloj, sería una chulada.
 
  • #13
La primera escapada que haga a Madrid, te aviso. Aunque creo que tardaré bastante.
 
  • #14
Lo mismo digo. Si voy a Valencia te llamo y aprovecho y conozco a José de Armando Martinez.
 
  • #15
Bonito y elegante.
Un saludo.
 
  • #16
No Lumin??????????::Dbt::
 
  • #17
Siento ser la voz discordante. Tenía muchas expectativas puestas en el modelo en cuestón, pero una vez visto en vivo, advertí cierto desequilibrio en el dial que me dejó un tanto desilusionado.
 
  • #18
Muy muy bonito. Lo unico que hubiese cambiado son los numeros de los minutos por indices. Pero el reloj como reloj de vestir elegante pero juvenil queda de maravilla.
 
  • #19
No. No lumin.
 
  • #20
Me ha gustado mucho tu pareja, no hay a cual irle, no se si me gusta mas el blanco o el azul, dichoso tú, no tienes esa disyuntiva, que los disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #21
Muy bonitos los dos pero me quedo con el Hamilton, me puede el laod oscuro :)
 
  • #22
Precioso, que lo disfrutes
 
  • #23
Muy bonitos ambos, y sobre todo originales. Me hacen recordar a mi Alpina Avalanche Extreme, qué bonito era el joío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie