• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hallazgo sorprendente... Zodiac Astrographic vintage NOS !!!

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes a todos...

Hoy quiero compartir con vosotros un hallazgo sorprendente...

Hace unos días, en un post del general, ví una foto de un Zodiac Astrographic vintage. Un reloj que siempre me volvió loco, y del que tuve tres unidades... una con dial azul, otra con dial plata, y una reedición actual del mítico modelo.
Al final me deshice de las tres. Los dos primeros eran relojes con varias décadas a sus espaldas, visibles a nivel estético, y la reedición no me terminaba de convencer. Teniendo en cuenta que no hay respuestos hoy en día para estas piezas, decidí venderlos a la espera de encontrar uno posteriormente en mejor estado.
La verdad es que por más que busqué no hallé nada. Además, el notable incremento de precios que han experimentado en los últimos años no ayudó a ello. Con lo que terminé aparcando la búsqueda sin más.
El caso es que a raíz de la foto del otro día, me volvió a picar el gusanillo de hacerme con un Astrographic. Y dicho y hecho... a la bahía que acudí a ver si topaba con algo interesante...
Y mira por donde que encuentro uno con dial azul - para mi gusto el más hermoso de todos -, NOS y de un vendedor español !!!
No podía creerlo... le escribo, me escribe... me cuenta que su padre se ha jubilado y ha cerrado una pequeña relojería que regentaba en Gerona, y que al vaciar la tienda... voilá! apareció esta joya...
Encima me ofrece cerrar el trato directamente y con un suculento descuento sobre el precio que, ya de por sí era cojonudo...
Resumiendo... un golpe de suerte que aún no me creo...

Sin duda alguna... un verdadero grial... al menos para mí ;-)

Juzgad vosotros mismos...

7-1_zpsefwuftpg_edit_1447503186803.jpg_zpsil3w2dyl.jpg


1-1_zpsbhzgrnxz_edit_1447506191630.jpg_zpscxlwjtqo.jpg


-51-1-1_zpsppf8nllx_edit_1447503285291_zpsg4jr3q1s.jpg


554.jpg_zpskybqajk4_edit_1447506568864_zpsrl4wfokl.jpg


4-1_zpsavcfpzvb_edit_1447503338117.jpg_zpszdqsjqzf.jpg


4-1_zps9dtua727_edit_1447503369872.jpg_zpsjjy7jn0z.jpg


A0018-1_zpssiemmulz_edit_1447503394072_zpsqkqviox7.jpg


A0017-1_zpsv0jftsfd_edit_1447503440179_zpsgjmqaofi.jpg


Ni que decir tiene que ando como niño con zapatos nuevos :D

Espero que os guste tanto como a mì ;-)

Un saludo!
 
Vaya ! 8o

Por lo que explicas sólo queda decir que ese día se habían alineado los astros a tu favor :D

Es un golpe de suerte impresionante. Aunque reconozco que es un reloj que a mí personalmente no me llama mucho la atención, la pieza está en un estado excepcional. Felicidades por el hallazgo !

Corre a comprar lotería que tienes la suerte de tu lado :ok::
 
Vaya ! 8o

Por lo que explicas sólo queda decir que ese día se habían alineado los astros a tu favor :D

Es un golpe de suerte impresionante. Aunque reconozco que es un reloj que a mí personalmente no me llama mucho la atención, la pieza está en un estado excepcional. Felicidades por el hallazgo !

Corre a comprar lotería que tienes la suerte de tu lado :ok::

Pues acabas de recordarme que tengo dos cupones en la cartera... uno cuponazo XXL... y otro especial del 11 del 11... ahora los miro en un rato ;-)
 
Absolutamente increíble. Muy bonito ese Zodiac. Enhorabuena por el hallazgo [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Pues a disfrutarlo, sí señor!!! Es muy original y con el toque añejo que tanto, a mi por lo menos, me gusta.
 
Me encanta ese Zodiac. Felicidades por el hallazgo. Entiendo tú alegría por los zapatos nuevos.
 
Enhorabuena, cuidalo bien que como este no verás ninguno , es un icono de los 70 y una a pieza de culto para el coleccionismo

Felicidades !!
 
Pedazo pieza Sergio, eso es un golpe de suerte. Disfrútala mucho.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Desde luego su diseño setentero-futurista no deja indiferente a nadie. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #10
Enhorabuena, cuidalo bien que como este no verás ninguno , es un icono de los 70 y una a pieza de culto para el coleccionismo

Felicidades !!

Lo sé. ..
Hace meses encontré uno en Londres igual y NOS... no me bajaba de 900€ al cambio... así que lo dejé por imposible.
Sin duda alguna, encontrar éste, ha sido un golpe de suerte tremendo.
Gracias y un saludo :)
 
  • #12
Estos llevaban un movimiento de 36,600 VPH, no ?

me recuerda a que zenith solia hacer una variacion de la 2824 que funcioaba a 36,600 en vez de 28,800
 
  • #13
Es muy bonito, enhorabuena.
 
  • #14
Estos llevaban un movimiento de 36,600 VPH, no ?

me recuerda a que zenith solia hacer una variacion de la 2824 que funcioaba a 36,600 en vez de 28,800

Sí. .. son high beat... una delicia oír el latir de ese calibre. De hecho, creo que es una 2824...
Un saludo ;-)
 
  • #15
Ay Perseus! Lo vi, lo vi, lo vi [emoji31]. En la foto tenia tan buena pinta que parecía increíble el estado en el que estaba. Hace unas semanas conocí este modelo y zas! flechazo. Lo busqué en Ebay y vi justo el que muestras. Me consuela que estará en buenas manos. Ojalá más adelante cuando tenga cash encuentre algo así... O que me hagas una oferta [emoji4]. Disfrútalo y enseñalo por favor!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #16
Siempre me ha gustado mucho ese Zodiac, precioso!

Enhorabuena que uno este ahora en muy buenas manos!

Disfrutalo:)
 
  • #17
¡Joer! Que suertudo, menudo hallazgo. Y NOS [emoji7]

¡Enhorabuena!
 
  • #18
Ay Perseus! Lo vi, lo vi, lo vi [emoji31]. En la foto tenia tan buena pinta que parecía increíble el estado en el que estaba. Hace unas semanas conocí este modelo y zas! flechazo. Lo busqué en Ebay y vi justo el que muestras. Me consuela que estará en buenas manos. Ojalá más adelante cuando tenga cash encuentre algo así... O que me hagas una oferta [emoji4]. Disfrútalo y enseñalo por favor!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
A0014-1_zpsilvtiusx_edit_1447507389990_zpsvawjgb29.jpg


A0015-1_zpsasv0nibc_edit_1447507440544_zpsgs0pr936.jpg


A0016-1_zpsp6ccp4wu_edit_1447507473913_zps3cvmw0ug.jpg
 
  • #19
Espectacular! Es una pasada el azul de la esfera, el puntito del segundero.... Todo! Se nota que me tiene loca?

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #20
Ay Perseus! Lo vi, lo vi, lo vi [emoji31]. En la foto tenia tan buena pinta que parecía increíble el estado en el que estaba. Hace unas semanas conocí este modelo y zas! flechazo. Lo busqué en Ebay y vi justo el que muestras. Me consuela que estará en buenas manos. Ojalá más adelante cuando tenga cash encuentre algo así... O que me hagas una oferta [emoji4]. Disfrútalo y enseñalo por favor!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Yo tampoco podía creerlo.
Le escribí y le hice una oferta directa. Tras un par de días de tiras y aflojas, y temiendo que alguien me lo levantara, al final accedió. Lo que aún no me explico es como nadie lo compró antes, porque estaba en precio.
Un saludo ;-)
 
  • #22
Yo lo veía y pensaba: no puede ser que esté en tan buen estado, no puede ser. Y si me llega a pillar con fondos nos hubiésemos visto en el campo de juego [emoji16]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #23
A veces pasan cosas asi. Enhorabuena, es un relojazo

Enviado desde mi SM-G928I mediante Tapatalk
 
  • #24
La verdad que es bellísimo. Conocí a Zodiac en la película de David Fincher del mismo título, en mi época preforo, y para mi es una marca mítica.

Ese modelo lo hay también con diapasón y segundero continuo, no?
 
  • #25
Yo lo veía y pensaba: no puede ser que esté en tan buen estado, no puede ser. Y si me llega a pillar con fondos nos hubiésemos visto en el campo de juego [emoji16]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Pues entonces me alegra haberte pillado "out" ;-)
Ya aparecerá el tuyo... seguro!
 
Atrás
Arriba Pie