• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hallazgo de infancia - mi primer reloj.

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

En estas fechas, de vuelta a casa por navidad, me he puesto a revisar en mis tratos de niñez (ya en cajas en el desván), a ver si encontraba "mi primer" reloj analógico y lo he encontrado! con su estuche original!
Se trata de un Calypso cronógrafo de quarzo. Me ha hecho muchísima ilusión el encontrarlo y quería compartirlo con vosotros.
Ya se que no es un relojazo ni mucho menos, pero para mi por aquel entonces (con unos 8 o 10 años, si lo era). Antes que este había tenido otros relojes todos digitales, casio F91w por ejemplo, pero este fue mi primer reloj de agujas con correa metálica.
El pobre ha tenido mucho, mucho uso, y se nota... incluso el brazalete original no llegó a sobrevivir.

Saludos a todos, feliz 2017!

IMG_20170103_160306 (1).jpg
 
Última edición:
Consérvalo con cariño, siempre te traerá buenos recuerdos. Mi primer reloj de agujas también fue un Calypso.
Saludos
 
La verdad es que hace mucha ilusión reencontrarse con nuestros viejos pequeñines,,,como te dijo el compi,,conservalo por mucho tiempo mas.
 
Claro que si!
Ya lo saqué de la caja de cartón donde estaba con otros trastos para llevármelo conmigo a mi casa.
Lo que sí, me da pena el estado en el que está. Pero no creo que me merezca la pena cambiarle el cristal, por ej.
 
Menudo reencuentro, se te nota ilusionado y eso lo hace más especial seguro.

A disfrutarlo, feliz 2017 :)
 
Eres afortunado por conservar ese bonito recuerdo, enhorabuena; recuerdo un bonito Cauny esfera azul con segundero rojo que me regaló mi abuelo cuando era pequeño, cuando dejè de usarlo recuerdo que mi abuela lo usó durante años,me encantaría recuperarlo pero le perdí la pista hace años......
 
Si la tiene puesta...¡Quítale la pila antes de nada!
 
Cómo me encantan los reencuentros felices.
Es un hecho qué con el paso del tiempo, se incrementa más aún, ese valor incalculable, por lo menos para mí, de esos recuerdos de nuestra infancia.
En mi caso, el primero qué tuve un Thermidor, qué no sabes lo que daría, por volverlo a tener, pués le perdí la pista hace muchos años, así que tu qué puedes
guardálo con el cariño que se merece. Un saludo y feliz año.
 
restaura el cristal que no valdra mucho y guárdalo con cariño, ójala conservase yo mi primer reloj , fue un Thermidor analógico, de cuerda , con esfera plata , agujas negras y brazalete extensible. :)
 
  • #10
Pues yo lo conservo y fue tambien un Thermidor
IMG_4315.jpg
 
  • #11
Precioso reencuentro
 
  • #12
pues si muy buen reencuentro, lastima que a la mayoria de nosotros..es...''perdido con el tiempo'' me gustaria tener mi swatch pop naranja y negro.

saludos y cuidalo mucho, yo si lo haria restaurar y lo pondria en la caja con los demas
 
  • #13
Que bueno.
Mi primer reloj fue un chino q lo desarme con cuidado y le saque el dial para q se vea la maquina de cuarzo jaja habre inventado los esjeletor????
El problema es q aprete mucho las agujas y atrasaba, peroera el unico con reloj transparente!!!! Jaja
 
  • #14
Buen hallazgo! Mi primer reloj tambien fue un calypso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie