Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Hallazgo de infancia - mi primer reloj. - Foro General

rmrvigo está desconectado Forer@

User Info Menu

Hallazgo de infancia - mi primer reloj.

Hola a todos.

En estas fechas, de vuelta a casa por navidad, me he puesto a revisar en mis tratos de niñez (ya en cajas en el desván), a ver si encontraba "mi primer" reloj analógico y lo he encontrado! con su estuche original!
    Se trata de un Calypso cronógrafo de quarzo. Me ha hecho muchísima ilusión el encontrarlo y quería compartirlo con vosotros.
    Ya se que no es un relojazo ni mucho menos, pero para mi por aquel entonces (con unos 8 o 10 años, si lo era). Antes que este había tenido otros relojes todos digitales, casio F91w por ejemplo, pero este fue mi primer reloj de agujas con correa metálica.
    El pobre ha tenido mucho, mucho uso, y se nota... incluso el brazalete original no llegó a sobrevivir.

Saludos a todos, feliz 2017!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170103_160306 (1).jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 50.7 KB 
ID: 419919
    Última edición por rmrvigo; 03-ene-2017 a las 18:16

xarope5 está en línea Habitual

User Info Menu

Consérvalo con cariño, siempre te traerá buenos recuerdos. Mi primer reloj de agujas también fue un Calypso.
    Saludos

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad es que hace mucha ilusión reencontrarse con nuestros viejos pequeñines,,,como te dijo el compi,,conservalo por mucho tiempo mas.

M
    irando el Tiempo Pasar

rmrvigo está desconectado Forer@

User Info Menu

Claro que si!
    Ya lo saqué de la caja de cartón donde estaba con otros trastos para llevármelo conmigo a mi casa.
    Lo que sí, me da pena el estado en el que está. Pero no creo que me merezca la pena cambiarle el cristal, por ej.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Menudo reencuentro, se te nota ilusionado y eso lo hace más especial seguro.

A disfrutarlo, feliz 2017
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

flyller está desconectado Habitual

User Info Menu

Eres afortunado por conservar ese bonito recuerdo, enhorabuena; recuerdo un bonito Cauny esfera azul con segundero rojo que me regaló mi abuelo cuando era pequeño, cuando dejè de usarlo recuerdo que mi abuela lo usó durante años,me encantaría recuperarlo pero le perdí la pista hace años......

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Si la tiene puesta...¡Quítale la pila antes de nada!

tonines2 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cómo me encantan los reencuentros felices.
    Es un hecho qué con el paso del tiempo, se incrementa más aún, ese valor incalculable, por lo menos para mí, de esos recuerdos de nuestra infancia.
    En mi caso, el primero qué tuve un Thermidor, qué no sabes lo que daría, por volverlo a tener, pués le perdí la pista hace muchos años, así que tu qué puedes
    guardálo con el cariño que se merece. Un saludo y feliz año.

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

restaura el cristal que no valdra mucho y guárdalo con cariño, ójala conservase yo mi primer reloj , fue un Thermidor analógico, de cuerda , con esfera plata , agujas negras y brazalete extensible.
    "one life, live it"

User Info Menu

Pues yo lo conservo y fue tambien un Thermidor
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4315.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 419970

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo