• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HALIOS Puck II

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Halios saca en pre-reserva una nueva edición del Halios Puck, al igual que hizo hace poco con el modelo Laguna, en este caso monta al igual que el Laguna una miyota 9015, en vez de una ETA, el precio 675$ mas envío, la forma de la caja del Puck tengo que decir que me encanta, el modelo anterior es difícil de conseguir y caro, la especificaciones son las habituales de esta firma, zafiro con AR interno, miyota, 500m, armis de serie etc.. así que se abre una puerta para aquellos que desean uno.

lostlink.jpg
3b0b2f5b743f0860f32077b7d6cf4a70.jpg
296abce7f513ce977641547dc1e384d4.jpg
ca089e7a68b41ed9130dccd3b7fa6d50.jpg
84f051cfafaa05c51d4c2754f1f22929.jpg
df335327e5bd1cdf30abed14ad8ca03a.jpg
 
Hombre, esto no se hace :D
 
Quedaba esta, como es normal en lumen va sobrado, se ve guapísimo.
8b9570feecbfafa1eb43f381bc80d7bd.jpg
 
Me gustan mas los índices del antiguo mero mola mucho.
 
1572bf7746f1a5d5b7e21a86bf768eee.jpg


El antiguo
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs
Cierro aire Squale veo por ahí, muy chulos la verdad.
 
A mí es que esas correas estrechas en cajas grandes se me hace raro ..
 
No me gusta personalmente y como dicen, le veo cierto aire Squale y Oris, sumas los dos y te sale este modelo. No digo que sea feo pero no es mi estilo.
Gracias por presentarlo, no lo conocía.
Saludos!
 
Pues no sé qué tiene pero me gusta más el antiguo que el nuevo.....quizás el bisel de zafiro.

48mm de diametro de caja??....bufff
 
  • #10
Pues no sé qué tiene pero me gusta más el antiguo que el nuevo.....quizás el bisel de zafiro.

48mm de diametro de caja??....bufff
El antiguo creo que no lleva bisel de zafiro, y también es de 47 o 48, eso sí el antiguo es 1000m y este se queda en los 500 y desaparece la válvula de helio.
 
  • #11
A mí si me gusta, que se parezca a Squale y a Oris sería un orgullo en todo caso, eso es como si yo voy por la calle y me dicen que le doy un aire a Brad Pitt o a Errol Flynn que en paz descanse.
 
  • #12
A mí si me gusta, que se parezca a Squale y a Oris sería un orgullo en todo caso, eso es como si yo voy por la calle y me dicen que le doy un aire a Brad Pitt o a Errol Flynn que en paz descanse.
Buena explicación!! 😂
 
  • #13
Mezcla de Oris, Seiko, Rolex, Squale.......no me dice mucho, la verdad.
 
  • #14
Esas caja me encantan !!! :clap:
Lo veo un reloj muy equilibrado, interesante, bien diseñado y con mucho estilo ...
Un preciosidad !!!
GRacias !!!
 
  • #15
Tendría que verlo en mi muñeca para opinar, porque en un principio, así en foto no me gusta nada esa caja sin asas, o esa especie de asas móviles que no sé si forman parte de la caja o del armís, me imagino que de la caja, por los tornillos. La transición de caja armís, al faltar las asas fijas... uf. De todas formas repito, habría que verlo en la muñeca.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Mide 24mm, no es estrecha, lo que pasa es que se ve más grande al no tener asas y ser de 48mm
 
  • #17
El antiguo creo que no lleva bisel de zafiro, y también es de 47 o 48, eso sí el antiguo es 1000m y este se queda en los 500 y desaparece la válvula de helio.

Me refería a que el nuevo lleva bisel de zafiro (o cerámico....siempre los confundo ::blush::).....y que me gusta más el de aluminio del antiguo con el detalle del triángulo a las 12 en amarillo :D
 
  • #18
Me parece muuuy bonito, pero hay que tener muñeca para ese tanque...
 
  • #19
Solo lo veo muy grande con 48mm, por lo demás que sea parecido a esto o aquel me daría igual, con que te guste es lo importante.

Total, me gusta el estilo y lo veo bien de precio. A por el!!!
 
  • #20
Pues bien guapo que parece, algo alto por las fotos. Muy chulo, gracias por traerlo.
 
  • #21
Pues a mí me gusta ese aire tuna,
 
  • #22
Esas caja me encantan !!! :clap:
Lo veo un reloj muy equilibrado, interesante, bien diseñado y con mucho estilo ...
Un preciosidad !!!
GRacias !!!
Estoy contigo en todo.
 
  • #23
Pues bien guapo que parece, algo alto por las fotos. Muy chulo, gracias por traerlo.
Tuve la suerte de probar la versión I, y a pesar de sus medidas no se me hizo grande para nada, ni en alto ni en ancho, bueno yo es que calzo 20cm de muñeca [emoji16]
 
  • #24
Físicamente la caja es una gozada, distinto a todo lo que vemos habitualmente, poco visto en el foro, yo solo conozco una persona que lo tiene, el amigo Juanjo, espero que si ve el hilo nos deleite con unas fotos de su Punk.
 
  • #25
Uffffffffff 48 ¿sin corona?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie