• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Halios Laguna fuera de lugar

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues sí, fuera de lugar porque está en el monte en vez de en el mar :D:D

Sí, ya sé que para ir al monte me podía haber llevado otro reloj pero es que éste me ha llegado hoy y no he podido dejarlo en casa :pardon:

Y ya que estaba en el monte se me ha ocurrido hacer unas fotos para presentar el reloj y de paso enseñaros un bonito parque natural que tengo la suerte de tener a 15 escasos minutos en coche desde casa. Es el parque natural de Urkiola.

Pues al lío, os pongo fotos y las voy comentando.

Siguiendo esta pista llegamos hasta un mirador, el mirador de las tres cruces.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y primera foto del Halios Laguna :ok::, está colocado encima de una placa en la que salen todos los montes que se ven desde el mirador con sus respectivos datos.



lostimage.jpg





Por esta otra pista llegamos hasta una ermita.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





En estas mesas que se ven en la siguiente foto no habré comido yo pocas barbacoas hechas en el brasero que se ve detrás :drool:, hay muchas más mesas y braseros por todo el parque.



lostimage.jpg





Aquí el reloj que buscaba su ambiente en la fuente que está en la ermita y al lado de estas mesas.



lostimage.jpg







En esta foto podemos ver de fondo el Santuario de Urkiola y en primer plano el "meteorito" (leyenda), dice la tradición que si das tres vueltas al meteorito el día 13 de junio (San Antonio, festivo en Urkiola), encontrarás novio o novia ;-)



lostimage.jpg





Esta foto la he hecho ya de vuelta al coche, en la guantera para que se pudiera apreciar un poco el bonito lumen que tiene.



lostimage.jpg






Y nada más, espero que os haya gustado el parque natural de Urkiola y si algún día andáis por la zona de Vitoria o Bilbao pues ya sabéis que tenéis cerca un bonito sitio para visitar :ok::


Un Halios Laguna fuera de lugar :laughing1::laughing1::laughing1:



lostimage.jpg
 
¿Estamos a setas o a Helios?:D

Pues me parece una estupenda excursión, precisos paisajes otoñales.
 
Bonito paisaje, y bonito reloj, gracias por mostrarlo.
 
Un reloj muy bonito y dificil de ver!!!:ok::

gracias por esas fotos:Cheers:
 
Bonito reloj y que sitio tienes al lado de casa!!!
 
Precioso entorno. Disfruta de los dos!!
 
Me encanta ese reloj. El paraje impresionante
 
un buen sitio para pasear. y el reloj muy bonito.
 
De aqui a 10 dias estaré pasando por el P.N. de Urkiola. Buen reportaje, vas para Consejero de Turismo de Euskadi.
Nos vemos en Navidad y me enseñas el Diver montañero. Saludos.
 
  • #10
El reloj es bonito, pero el lugar y el paisaje que se puede contemplar lo eclipsa totalmente.
Gracias por mostrar ambas cosas.
Un saludo.
 
  • #11
Que bellos paisajes, gracias por tomarte la molestia en poner varias fotos, me gusta pues así conozco otros lugares.
Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::
 
  • #14
Me dan ganas de coger las playeras e ir a correr por alli, bonitos paisajes y estupendo reloj.
 
  • #15
Muy boniot el paisaje y el reloj
 
  • #16
si señor me gustael reloj el lugar y las fotos también.
 
  • #17
Precioso lugar...alli me case yo....gracias por mostrarlo :ok::
..y el reloj muy chulo tambien...claro
 
Última edición:
  • #18
que bonito paisaje y reloj,un saludo y gracias por el reportaje.
 
  • #19
Qué bonito el Halios. Ya no se vende, no?
Y no será su ambiente, pero es que todo lo que pongas ahí gana muchos enteros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie