• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Halios

  • Iniciador del hilo Chema79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chema79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Quería preguntaros que opináis de los relojes Halios, micro marca canadiense con relojes con diseños muy bonitos y que parece que desprenden gran calidad, pero que no se ven mucho por aquí.
En su momento me quedé con las ganas de Tropik B (bronce):

Halios_TropikB.jpg


Y ahora tienen el Halios Seaforth que tambien me gusta mucho, os dejo alguna fotillo:
Halios_1.jpg

Halios_2.jpg

Halios_3.jpg


¿que opináis?
Saludos!
 
Tienen un buen aspecto aunque acaban saliendo caros por lo que ofrecen. Ademas supongo que tienes que añadir aduanas al precio. Asi que .....
 
La estética es bonito. La comparativa calidad y precio a valorar. No se ven muchos...
 
Muy bonitos. El seaforth me encanta pero los veo muy caros y ya no hay. En forasec los puedes comprar sin aduanas pero los cachondos hacen el cambio USD a euro 1/1...

De todas formas hacen tiradas pequeñas y se acaban en seguida. Todo aquello que no soporto
 
No los conocía. Me gusta bastante el último que has puesto, pero más 2824.... ufff.....
 
He tenido el Laguna I, son relojazos, este modelo en cuestión es guapísimo desprende calidad por los cuatros costados, el problema es que no te libra nadie de pasar por aduanas.
 
Bonito. Gracias por compartirlo.
 
El Halios Laguna fue un reloj que tenía que haber comprado.

Halios_Laguna_jaw_01-vi.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie