• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un halcón de bajos vuelos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tan bajo que vuela a nivel del mar.....y si me apuras......hasta sé mete dentro!!!!!......todo un Sea Hawk de Girard Perregaux!
Si el reportaje de mi primer hilo de fotos veraniegas fue un reloj con clara estética añeja, este es otro rollo......44mm de caja, dial de fibra de carbono,válvula de descompresión......uno de mis favoritos!!!!!......veamoslo en su entorno!!

C15999A1-D7E4-44F9-B1F8-67FF75BF5190_zps3msngw2i.jpg


C170A6BD-7B5A-465B-88FC-94FD67EA233D_zpsygdhz2ep.jpg


C06F9E75-F7BD-4C74-A0A0-8ED6C139DAD7_zpsi7yghthz.jpg


2816D354-A929-46F9-B59F-524FE690E1A8_zpsqworprty.jpg


En resumen un reloj poco conocido de una marca poco valorada , en aspectos generales , en este foro pero que disfruto enormemente.

Saludos y gracias por mirar!
 
Precioso GP. Y con esas fotos dan ganas de comerlo.:ok::
 
Miguel has duplicado el mismo hilo. Cuál dejamos?
 
​Una pieza para mi excepcional, al igual que tus fotos que tienen tu sello.
 
Poco valorada la marca en general por aquí, pero ese modelo en concreto creo que gusta a la mayoría. Lo que ocurre es que a la hora de gastarse los cuartos, la mayoría prefiere marcas más conocidas, por el mismo precio.
 
Precioso reloj,preciosas fotos!!
 
Preciosos este reloj y estas fotos maravillosas. saludos
 
Fantástico reloj
 
El reloj es bonito, pero es que las fotos son una pasada! Gracias por compartirlas
 
  • #10
Para evitar duplicidades, cierro este hilo y continúa aquí.

Como siempre, bonitas fotos Miguel.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie