• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hala, a bucear ! Y el Diver no tiene ni válvula de helio, ni AR, ni bisel, ni ná...

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy toca buceo, como cada día :ok::

Y en en vez de mi Seamaster, me ha acompañado un humilde pero indestructible GShock.

Hasta 37 metros ha bajado, y sin rechistar. Unas pocas fotos de calidad muy justita, pero poco más se le puede pedir a un iPhone metido dentro de una carcasa estanca.

Además ayer llovió y el agua estaba un poco turbia aunque calentita.

lostimage.jpg


Por aquí un mero pillado de refilón

lostimage.jpg


Una morena que iba de caza....

lostimage.jpg



Un pulpo que aún no estaba a Feira

lostimage.jpg


Y acabando la inmersion nos hemos encontrado con un precioso hipocampo, más conocido como caballito de mar


lostimage.jpg



Eso sí, el GShock se ha comportado como un campeón, excepto en la altitud, que estando a -24 mts la pantalla marcaba 380 :D.

Saludos y buen azul !
 
como un campeon, pero claro sera 200 wr jejeje un saludo y que envidia aqui en el dique seco
 
Esos G-Shock son para toda ocasión, menos etiqueta, jejejejeje.
Saludos y gran pieza.
 
Casiona!!!!!!!👏👏👏👏👏
 
Pues no sé yo si será una hazaña para el G-Shock, pero pienso que el pobre iPhone debería andar algo más aco#onado a casi cuarentra metros de su entorno natural... :D

Bonitas fotos de bonitos bichos :ok::
 
Indestructibles!! :ok::
 
!Qué bichos más tremendos! Gracias por mostrarlos. Un saludo.
 
Un G-Shock....no ha de faltar en cualquier buena colección.

Carne de perro.....
 
Pues no sé yo si será una hazaña para el G-Shock, pero pienso que el pobre iPhone debería andar algo más aco#onado a casi cuarentra metros de su entorno natural... :D

Bonitas fotos de bonitos bichos :ok::

La verdad es que no, no ponía cara de tranquilidad. Ni el iPhone ni su propietario :D. Ya había probado la carcasa vacía pero nunca se sabe.

Eso sí, la cobertura de Movistar fatal :-P

lostimage.jpg
 
  • #10
Bonitas fotos. Y refrescantes!
 
  • #11
Increíble y excelente reportaje!

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
  • #12
Que original hilo !!! Muy buenas fotos del fondo marino....nunca visto por aquí....en cuanto a esos Casio..son de muy buena relación precio/calidad. Saludos
 
  • #13
Todo un reportaje de verano! Preciosas e interesantes fotos. Y ese GShock portandose como un verdadero campeón.
 
  • #14
Me gustan las fotos submarinas! Y Casio haciendo méritos como siempre. ..
 
  • #15
El compañero A. García colgó el otro día un vídeo del recordman de buceo en mi hilo "la magia de los Casio"... efectivamente llevó a cabo esa gesta con un Casio en la muñeca ;-)
 
  • #16
Magnificas Fotos.. G-Shock es todo un Referente en Calidad-Precio, simplemente imprescindibles en cualquier colección.

Lo de la Altitud es corregible y ajustable con un Medidor Preciso.. requieren ajuste y calibrado de vez en cuando.
 
  • #17
Magnificas Fotos.. G-Shock es todo un Referente en Calidad-Precio, simplemente imprescindibles en cualquier colección.

Lo de la Altitud es corregible y ajustable con un Medidor Preciso.. requieren ajuste y calibrado de vez en cuando.

En este caso no, pues lo que lleva es altímetro y al moverlo en el agua, él transforma la presión acorde a la atmosférica y marca cualquier cosa, yo lo he hecho con el rangeman y solo moviendo la mano o sumergiéndolo varía significativante hacia abajo la medición de altura.
 
  • #18
Muy buena reportaje! Gracias por compartir!

Un G-Shock a -40m es lo mismo que un 458 Italia a 160km/h...:)

Como ha recordado el compañero Perseus, el record del mundo de buceo en 2005 se ha hecho con uno G-Shock Frogman(wr200) a -318m8o(ahora el record ya va en unos -332m:-P)
 
  • #19
Unas fotos realmente bonitas. Gracias por mostrarlas.
 
  • #20
Enhorabuena por el Gs,aunque no te marque la altitud bajo el agua como dices ,para lo demás va fenómeno
 
  • #22
En mi opinión es más meritorio las fotos hechas con un movil dentro de una carcasa, quien diría que han sido hechas con ese medio :ok::, que el hecho de que un G baje a 39m. ¿Verdaderamente a alguien le ha sorprendido?, todos sabemos que bucear con un Diver es un acto de "retro-romanticismo" mas que de practicidad.

Enhorabuena y gracias por compartir la experiencia.
 
Última edición:
  • #23
Esos G aguantan todo.....

En cuanto a las fotos con iPhone, en un viaje de submarinismo a las Islas Columbretes un compañero llevó una carcasa como la que muestras y sacó unas fotos mas que decentes, pero lo que mas calidad daba eran los vídeos que sacó.....

Dentro de poco ya las mandamos por whatsapp bajo el agua ;-)

Gracias por las fotos!

Un cordial saludo.
 
  • #24
Pues con ello confirmas lo que lamayoria sabemos, que el autentico reloj herramienta es el GShock.
 
  • #25
Gshock son de otra especie, que maquinas, y lo del iPhone sin palabras porque no me fío de ninguna funda de esas Jajajajajaja, aunque tengo que decirte que las fotos se ven muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie