• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hajime Asaoka “Chronograph”

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Hola,
bien, bien, no sé si es una novedad, pero da gusto ver esta y otras piezas de este señor.



chrono-002.jpgchrono-003.jpgchrono-004.jpg
 
Yo le sigo en Instagram y tanto sus creaciones como los vintage que postea son una delicia. Recomiendo su perfil, ya que, suele subir cosas cada poco tiempo.

Otros que sigo son: Konstantin Chaykin, Masahiro Kikuno y Akrivia, por si alguien está interesado.
 
¿De cuánto estamos hablando?

Tieso dixit.
 
Es muy bonito este reloj,no me lo compraria,pero hay que reconocer que es una gran obra!
 
Lo que más me gusta es el puente de volante. Eso es un puente, si señor. Fascinante todo el diseño de la trasera.

Me alegra ver que en Japón se manufacturen piezas de ese nivel, aunque como yo no soy del mismo Tokio, si tuviese esa cifra y además me diese la vena de gastarla en un sólo reloj, tendría esfera muy visible no esquelitizada, trasera vista, y lo más probable es que su nombre fuese JLC.

Pregunta tonta de ignorante en relojería japonesa: ¿Grand Seiko tiene algo que compita con este reloj?

Y otra, ¿Hay más atelliers, o como se llamen, japoneses que manufacturen Alta relojería? ¿Alguno que tenga precios más contenidos para los aficionados no millonarios?.
 
Lo que más me gusta es el puente de volante. Eso es un puente, si señor. Fascinante todo el diseño de la trasera.

Me alegra ver que en Japón se manufacturen piezas de ese nivel, aunque como yo no soy del mismo Tokio, si tuviese esa cifra y además me diese la vena de gastarla en un sólo reloj, tendría esfera muy visible no esquelitizada, trasera vista, y lo más probable es que su nombre fuese JLC.

Pregunta tonta de ignorante en relojería japonesa: ¿Grand Seiko tiene algo que compita con este reloj?

Y otra, ¿Hay más atelliers, o como se llamen, japoneses que manufacturen Alta relojería? ¿Alguno que tenga precios más contenidos para los aficionados no millonarios?.
Supongo que esta pieza entra más en terreno de Credor o Galante.
 
Que maravilla......!
 
Pelucazo...[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie