• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hago la presentación oficial

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, pues como dice el título les presento este par de preciosos que me hice el honor de auto regalarme el primero es el de navidad, el cual fue debido a la navidad y que regreso a mi colección tras haber perdido a su hermano en versión en negro

lostimage.jpg


dbd1123820d656d8fa9d544446bac5d9.jpg


86bfb394a79176f5c266bb0ed6cf189d.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me tiene encantado y mas porque originalmente siempre lo quise en azul, pero a qué difícil es encontrarlos acá en México y por lo general los que llegaba a ver eran en cuarzo.
Y bueno pasemos al otro el cual fue con motivo de mi cumpleaños y también tenia ya tiempo que lo quería en este color y con armis, una belleza el más guapo de mi caja hasta el momento.

La incertidumbre es realmente un Montblanc?

4a3d654b0c4bd9af38d652620f02a5e7.jpg


Pues nooooo se trata de este

29e2671bd3fec685c559afcaf03d5959.jpg


Comenzando ha hacer la develarción
feba1b95a9e340d65d46c1dca8fa5bb0.jpg


El kit que viene de cajón
lostimage.jpg


Y aquí por fin se deja ver(redoble de tambor)
lostimage.jpg


Y los detalles
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último este catálogo con la historia de Oris y las características de cada uno de los pelícanos que hace la marca

af2e21b62d23b1ea87fe2fafe538e33e.jpg


Los hermanitos juntos

b1e1c316c00f9c5a8a48312ae83335ef.jpg


lostimage.jpg


0f1e049c77329f3f1bfa4159e20471be.jpg


lostimage.jpg


2e874d2194d55ecf46460ef82bb284bb.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí celebrando el cumple

lostimage.jpg


Gracias por haber llegado hasta aquí

Saludos y feliz Año Nuevo a tod@s
 
Espectaculares,mi enhorabuena!:clap:
 
Dos relojazos, espero que les disfrute con salud, felicidades por su cumple y sus relojes, excelente presentación un gran abrazo.
Por cierto ese Longines el azul tiene algo muy especial, estuve a punto de comprar un Junghans estilo Speed que no había visto y estaban a lado los Longines y no compré nada, solo un Max Bill rosa para mí santa, a ver si la próxima se viene el Junghans y el Longines el problema que comentas es que solo los tienen en cuarzo y este lo quiero automático, ya tengo cuarzos de los modelos anteriores.
Felicidades.
Saludos.
 
Última edición:
Enhorabuena por la parejita... :clap:
 
Dos relojazos, espero que les disfrute con salud, felicidades por su cumple y sus relojes, excelente presentación un gran abrazo.
Por cierto ese Longines el azul tiene algo muy especial, estuve a punto de comprar un Junghans estilo Speed que no había visto y estaban a lado los Longines y no compré nada, solo un Max Bill rosa para mí santa, a ver si la próxima se viene el Junghans y el Longines el problema que comentas es que solo los tienen en cuarzo y este lo quiero automático, ya tengo cuarzos de los modelos anteriores.
Felicidades.
Saludos.

Muchas gracias Claudio, si es hipnotizante ese azul, pues que bien por tu señora que la has consentido, y ya verás que si caen esas dos piezas, en palacio de hierro de Polanco es donde lo compre, seguro ahí también lo consigues en azulito, que tengas un precioso fin de año y un Año Nuevo lleno de amor, salud, felicidad, mucho trabajo, dinero pero sobre todo relojes
Un abrazo
Saludos
 
Enhorabuena compañero, dos piezas muy buenas para terminar el año!!! Felicidades
 
¿ A quién quieres más?¿ A mamá o a papá ?
Al ORIS sin duda.
Enhorabuena por la elección y que los disfrutes con salud.
 
Enhorabuena!
Disfruta de las dos piezas, parecidas pero a la vez tan distintas, perfectamente complementarias.
 
No puedes acabar el año mejor ..... vaya pareja de relojazos te has comprado. Te deseo un buen final de año y un mejor inicio.
 
  • #10
Enhorabuena paisano! Muchas felicidades! :clap::clap::clap:

Efectivamente,aquí en México es un problema conseguir el Hydro azul automático. En días pasados estuve en Liverpool de Galerías Metepec y únicamente lo tienen en cuarzo, y automático en negro. El azul es fabuloso! :D
Sinceramente, en lo personal se me hace bastante más elegante que el Oris, aunque ese también tiene lo suyo.

Ahora a disfrutarlos como se debe! ;-)
Feliz año compañero! :D:ok::
 
  • #11
Relojazos compañeros, a disfrutarlos.
 
  • #12
Buenos pelucazos te has regalado, el Oris así de primeras parece mucho más reloj que el Hydro, igual es por lo de tener bisel cerámico.
 
  • #13
Enhorabuena compañero por esas dos piezas y muchas felicidades!!
Seguro que te portaste genial este año, de ahí esos 2 regalazos.
Me gusta las dos piezas, pero sobre todo el Oris, yo poseo uno pero el Carlos Coste IV y es una pieza robusta y contundente.
Disfrútalos y saludos
 
  • #14
Triple felicitación, por relojes y por cumpleaños!

Ambos muy bonitos y muy buenos trabajando, como bien dices aquí el HC es raro verlo automático, yo tengo 2, el mixto y el azul ambos de cuarzo, en su día me dieron muy buenos momentos. En cuanto al Oris, me gusta mucho y las fotos están estupendas, que los disfrutes paisano

Un abrazo
 
  • #15
Enhorabuena por los regalos y gracias por mostrarlos. Los dos son muy bonitos.
Un saludo.
PD. En el otro hilo nos engañaste totalmente con la bolsa del Mont Blanc.
 
  • #16
Felicidades por el cumpleaños y por esas dos maravillas. Son muy bonitos ambos.
 
  • #17
¡Vaya pareja! Que gran manera de despedir el año!
 
  • #18
Muchas felicidades, ese Oris me gusta mucho, cualquiera de ambos no me importaria tenerlos en mi caja.

A disfrutarlos repartiendo los dias en muñeca en estas fechas.
 
  • #19
Enhorabuena, dos de los que siempre me quedo mirando y encima prácticamente a la vez.
El Oris mas herramienta, el Longines un poco mas "elegante" si me tuviese que decidir lo tendría difícil, tu si que sabes y lo has tenido claro.:D
Disfrútalos con salud.
 
  • #20
Muy buena pareja de relojazos para terminar y empezar el año enhorabuena.
 
  • #21
Que bonitos !!! Me vuelve la envidia !!!!
 
  • #22
Enhorabuena por esos dos relojazos. Mira que llevo tiempo esperando encontrar un Longines CONQUEST GMT y ahora al ver tu Hydro me estoy planteando cambiar...
En cualquier caso, el Oris me ha impactado y el Hydro ha hecho que cambiase mi opinión sobre él, y no es solo por las buenas fotos que enviaste.
Disfrútalos, pues tienes relojes para tiempo y no pasarán desapercibidos cuando los lleves.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #23
Un buen par de relojes, enhorabuena por la compra,que sin duda acertada y disfrutalos mucho!! El longines azul me gusta mucho!! Feliz año!
 
  • #24
Muy buen duo de divers: el Hydro más formal, y el Aquis (y más en esos colores) más deportivo y herramienta.

Que los disfrutes. ;-)
 
  • #25
Menudo dúo más bonito y equilibrado, Me encantan, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie