• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacking function

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe para qué sirve esta función?Es específica para los fliegers?Gracias.
 
Sirve para sincronizar tu reloj con otro. Existen dos tipos de sistemaas:

- Parada inmediata de la aguja de los segundos.

- Parada de la aguja de los segundos al llegar a cero.

Un saludo,
 
Interesante, y cómo funciona?Sacando la corona?
 
Y no es específica de los fliegers, simplemente depende del calibre que lleve el reloj, sea un flieger o cualquier otro tipo.

Saludos
 
Y no es específica de los fliegers, simplemente depende del calibre que lleve el reloj, sea un flieger o cualquier otro tipo.

Saludos


Y/O de que le hagan la correspondiente "modificación".
 
No me ha quedado claro, alguien que lo explique un poco mas. por favor!
 
No me ha quedado claro, alguien que lo explique un poco mas. por favor!

Cuando sacas la corona, el segundero se para.

Puede ser de forma inmediata, es decir se queda justo en el sitio en que estaba cuando sacas la corona, o
Con parada a las 12, en este caso, el segundero sigue andando hasta que llega a las 12 y ahí se para.

El método de parada a las 12, sirve, entre otras cosas, para sincronizar distintos relojes de forma precisa.
 
Cuando sacas la corona, el segundero se para.

Puede ser de forma inmediata, es decir se queda justo en el sitio en que estaba cuando sacas la corona, o
Con parada a las 12, en este caso, el segundero sigue andando hasta que llega a las 12 y ahí se para.

El método de parada a las 12, sirve, entre otras cosas, para sincronizar distintos relojes de forma precisa.
Muchas gracias :), entendido
 
  • #10
Interesante, no lo sabía.
Todos los días se aprende algo :ok::
Saludos
 
  • #11
Algún ejemplo de reloj con parada a las 12, o calibres que incorporen esta función?

Gracias y saludos
 
  • #12
Algún ejemplo de reloj con parada a las 12, o calibres que incorporen esta función?

Gracias y saludos

No sé si hay algún calibre que lo incorpore "de serie".

Conozco los que llevan la Unitas 6497, modificada a segundero central, con la parada del segundero a las 12. Relojes que lo llevan, sin ir más lejos, El Observador de Pedro Izquierdo y el Stowa Airman Original.
 
  • #13
No sé si hay algún calibre que lo incorpore "de serie".

Conozco los que llevan la Unitas 6497, modificada a segundero central, con la parada del segundero a las 12. Relojes que lo llevan, sin ir más lejos, El Observador de Pedro Izquierdo y el Stowa Airman Original.
Interesante, no sabía que el Stowa tuviera la parada a las 12...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie