Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree5Likes

Hilo: Haciendo un track de mi pedido a USA he visto que.... - Foro General

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo la impresión de que estas hablando desde el profundo desconocimiento del funcionamiento de Aduanas... Conozco personalmente la forma de trabajar de la Agencia Tributaria en este aspecto concreto y te puedo asegurar que más del 80% de la importación que se hace en España de productos chinos son fiscalizados...

Otra cosa es que tu decidas creer únicamentet en tu propia realidad... Teoría de la conspiración???

Buffff, me aburre...

Y no pienses que a mi me agrada el tema de Aduanas. Vivo en Canarias y a mi fiscalizan TODOS los paquetes que recibo, excepto los que tienen procedencia Canarias.

Desde esa perspectiva, tu no estás tan mal, no? Imagina que te hacen pagar por cualquier envio que no proceda de tu propia comunidad autónoma.

Un saludo... Sin acritud!
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que te sea leve compañero, pues deberás pagar

Saludos

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No estoy de acuerdo, pagando impuestos de forma voluntaria estas legitimando moralmente a esta banda que nos gobierna en una pseudodemocracia que de ninguna manera es popular. Creer lo que dices, solo puede ser por candidez, ignorancia, hipocresía o... esclavitud intelectual. Salvo que no estés de acuerdo en aplicar en tus propias carnes lo que llamas "normal" y entonces solo queda la aplicación del tercer adjetivo. Un saludo
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo lo que entra pasa por aduanas, eso no quiere decir que tengas que pagar.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que lo paren en aduanas no siempre implica que tengas que pagar, pero puede ser.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123