• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo Submarinismo en Isla de Tabarca, Santa Pola

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,

Por fin he tenido un rato para organizar las fotos que tenía pendiente de las inmersiones de este verano en la Reserva Natural de la Isla de Tabarca en Santa Pola, Alicante. Así que voy a crear un nuevo hilo para compartirlas con vosotros.

El reloj que me acompañó en las inmersiones es el ya habitual TH Aquagraph, así que pido perdón por ser poco original....:pardon: a ver si pronto lo remedio.....

Son bastantes fotos y un vídeo de una Mantelina que os recomiendo que no os perdáis, así que si te aburren las fotos... vete directamente al final que está el link del vídeo....jejeje

Empezamos en el Puerto Deportivo de Santa Pola, con la barca del club ScubaElx con el que suelo ir a bucear en verano siempre que estoy por la zona.

file_zps79524272.jpg


Preparando los equipos, y con el TH ya en la muñeca.

file_zps3dc92086.jpg


Uno de lo "barquitos" que se pueden ver en el puerto.

file_zpsb77bf648.jpg


Ya en la barca rumbo al punto de inmersión.

file_zpsea7ea2cb.jpg


file_zpsff86e7b9.jpg


Unas fotos de la bonita Isla de Tabarca vistas desde la barca.

file_zps3e05b781.jpg


file_zpsf833c301.jpg


file_zps697e2c4d.jpg


file_zpsf9f932d3.jpg


Y ya entramos en materia.....¿preparados para sumergiros?... pues ahí vamos..... choffff:popcorn:

Fondos de Poseidonia y espirógrafo

file_zps1034205d.jpg


file_zps8776cd51.jpg


Una estrella de mar, de las que se mueven...

file_zps01ce43c5.jpg


Anémona

file_zps620682f5.jpg


file_zps9c6452d5.jpg

Un nudibranquio

file_zpsffe1dc8e.jpg


Banco de peces resguardado en los arrecifes artificales

file_zps28705e6e.jpg


Un pecio, los restos de la proa de una pequeña embarcación

file_zps77eecc99.jpg


Unos amigos posando para las fotos:

file_zps3e5cbee1.jpg


file_zpsadb6a792.jpg


file_zpse04b8bbd.jpg


file_zpsf402acca.jpg


file_zps1f284ec2.jpg


file_zps573dff01.jpg


Bueno y el "artista" que no podía faltar y ya tardaba mucho en salir.....jejeje

file_zps4e168bba.jpg


file_zps6e7b2373.jpg


file_zpsd4dc028b.jpg


file_zpse3784d07.jpg


Un paisaje con peces

file_zps372f7fc8.jpg


Unas cuantas morenas y un congrio

file_zps49120ff0.jpg


file_zps0d98d68b.jpg


file_zpsabae4374.jpg


file_zps73cf532c.jpg


file_zpsf37139ff.jpg


file_zps37c93b8a.jpg


Más nudibranquios, fijaros en los "cuernos" que tiene el primero, dignos de un Miura.... y el segundo es una "vaca Suiza" con su peculiar piel blanca con manchas negras y también los pequeños cuernos.

file_zpsbf83bd50.jpg


file_zps0e91fbc4.jpg


Ahora una de Meros y Pulpos.....

file_zpsbedd119c.jpg


file_zpsb309492f.jpg


file_zps4f26ba74.jpg


file_zpsb7880bfd.jpg


file_zpsa1b2c585.jpg


file_zpsa3e99104.jpg


Un ancla enorme que debió de perder un barco hace tiempo...

file_zps65525a42.jpg


Algunas más variadas de los fondos y bichos....

file_zps36ec5302.jpg


file_zps1c85e017.jpg


file_zpsa22d151f.jpg


file_zpsa7366770.jpg


file_zps96c67c94.jpg




Una Mantelina:

file_zps5c122d97.jpg


Una especie de "moco" que había este verano por el Mediterráneo, que por desgracia cuando se posa sobre las plantas y pequeños bichos los axfisia.... una lástima

file_zps6d9fc508.jpg


Y nada más... ahora os dejo con el link al vídeo de la Mantelina.

https://www.youtube.com/watch?v=HbtFW70KMNk&feature=em-upload_owner


Espero que os haya gustado!!

Un saludo y gracias por mirar.
 
Última edición:
Gracias por el reportaje,este tipo de hilos me encantan.
 
Alucinante!! Me ha encantado. Muchas gracias por compartir con nosotros las fotos y el video!
 
Qué bestial! qué pasada! fenomenal y precioso hilo, fotos y vídeo, enhorabuena por tu veraneo y tu fantásticas inmersiones.
 
Precioso y revelador reportaje, en verano suelo ir varias veces a la superficie de Tabarca, siempre se pasa de PM y ya he vuelto a quedar para el próximo sábado, dia 7.
gracias por las fotos y el video
 
Flipado estoy ! Que pasada jes ! Como me encanta , mil gracias por este pedazo hilo , y mil gracias por compartirlo aquí , también te tengo un poquito de envidia :D como me gustaría saber bucear y tener tiempo para ello , pero el mar me pilla muy lejos ..:(

Un abrazo
 
IMPRESIONANTE post Jesus, menuda currada de fotos y vídeo incluido, me han encantado, pero esa morena me mira así y yo salgo pitando para arriba, prefiero que me mire otro tipo de morena jaja
Gracias por ponerlo
Un abrazo
 
Muy bueno el reportaje, excelentes fotos y que fondos tan llenos de vida. Pedazo pulpo!!!
 
Vaya currada de reportaje Jesús . Como siempre te digo mucha envidia !!. Este Tag queda perfecto , imagino que al someterlo a estas inmersiones lo tendrás al día de las revisiones , más que nada por el tema de la estanqueidad.
 
  • #10
Vaya pasada de reportaje compañero, gracias por postearlo para los que no lo podemos disfrutar ::bash::

Me quedo con la foto del ancla, tiene algo especial, o soy yo que me encantan
 
  • #11
¿ qué es ese moco? Parece una medusa gigante.
 
  • #12
Que puta pasada de reportaje compañero, entran ganas de sumergirse. Fantástico :ok::
 
  • #13
Muchas gracias por esas refrescantes fotos, en un entorno espectacular.
 
  • #14
Bellísimas fotos! Juer hace que no piso Tabarca desde niño creo...
 
  • #15
Impresionantes las fotos y el video!!!!! Gracias por compartirlo.
 
  • #16
Como siempre, genial post :ok::. Gracias
 
  • #17
impresionantes fotografias!

gracias por compartir!
 
  • #18
Impresionante, muchasgracias por semejante hilo.
 
  • #19
Un hilo muy original y refrescante, usando los diver para lo que están diseñados, me encanta, gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #20
Impresionantes todos los reportajes que nos ofreces, muchas gracias por mostrarnoslos y por el pedazo curro que te pegas, no puedo dejar de ver estos hilos, que decir de Tabarca y en cuanto al reloj un autentico instrumento, para mi el mejor diver de toda la historia de Tag Heuer.
 
Última edición:
  • #21
Gracias Jesús por este magnífico reportaje, por tu tiempo y por estas estupendas fotografías.

Esa primera foto del bicho saliendo del agua, parece quitada de una pelicula de comandos especiales ;-), muy chula te ha quedado.

Un fuerte abrazo y como siempre es un placer poder verlas y disfrutarlas.
 
  • #22
Muchas gracias por el reportaje fotográfico y de video, ha sido ameno.
Saludos
 
  • #23
Que pasada Jesus, gracias por mostrarnos esos monstruos de las profundidades
 
  • #24
Precioso, yo tengo un acuario de agua salada y tengo algunas cosas de tus fotos, gracias por compartirlas
 
  • #25
Impresionante reportaje, gracias. Gran trabajp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie