• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo parroquia

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Este mediodía comiendo en un chino veo que un tio que está sentado en la mesa contigua me mira todo el rato con el ojo esquivo... bueno a mi no (yo soy más feo que Picio), a mi speedy... Él llevaba un Hamilton Frogman.

- tá bien el speedmaster, no ?
- pues sí, es muy majo.
- es el de doble zafiro ?
- pozí. te gustan los relojes ?

En eso que entablamos conversación de mesa a mesa. Él ya conocía el foro. Le he invitado a registrarse y a participar...

Hace meses me pasó algo parecido en el tren de cercanías...

Poniendo mi granito de arena ;-)

Habeis animado vosotros a alguien a registrarse ?
 
Pues sí, pero con escaso resultado; de momento:D.
 
A Eva Herzigova, la ví de lejos haciendo un anuncio de Chopard y yo venga gritar:

Evaaa, Evaaa, a ti que te gustan los relojes, hazte de nuestro forooooooo.

Creo que no me hizo p. caso, en fin, yo lo he intentado, que conste.

Saludos
 
Pues algun contacto he hecho :), y se de buena tinta que alguno de ellos nos lee algo (al menos lo que puede). Todos me dicen que no se han registrado ::grr:: , pero ando un poco mosca ya que uno me ha hablado de cosas que me hacen dudar :huh:, osea que sospecho que anda por aqui dentro.

Venga, a seguir reclutando.
 
Yo en un par de ocasiones lo he comentado pero sin exito,lo que si he hecho es comprarle un reloj a un amigo aqui en el fvm para el.
 
Yo entré aqui recomendado por una forera del club Mercedes....y se agradece, estoy comodisimo, y todos los dias aprendo algo.
Gracias por la recomendacion, y al Foro por ser como es.
 
lo mío es más curioso, el otro día hablando con uno de mis amigos que también le gustán los relojes, resulta que es el forero jorgeexeva, lleva desde enero la friolera de 800 mensajes (yo no llego a los 40 ::blush::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie