• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo las maletas

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Por fin han llegado las vacaciones y éstos son los elegidos que me acompañarán este año. Se han quedado en casa algunos "pesos pesados" de la colección (Submariner, Planet Ocean, Speedmaster, Superocean...), decantándome esta vez por modelos todoterreno con los que despreocuparme de los arañazos de la arena. Para quitarme el mono, llevo el Seamaster 2500 coaxial olitas.

Nos vemos a la vuelta. Buen verano a todos.

WP_20160729_009 (2).jpg
 
Última edición:
Muchas felicidades por las merecidas vacaciones. Con es maravillosa caja el problema sería cual ponerse.
Que disfrutes del verano


Para gustos, relojes!!!
 
muy guapos, yo quizas solo me hubiera llevado un amphibia, pero excelente elecciones.
 
parece que te vas a mojar no?
bien surtido si señor, a disfrutar!
 
Es curioso, en preparar toda la ropa, accesorios de higiene y tal tardo poco,sin embargo cuando llega el tema de que relojes llevar comienza el drama. Al final y en el último segundo me decido, y luego pienso. ..joer, me tenía que haber llevado también este otro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo sería incapaz de quitarme ese Seamaster... :drool:
 
Pues nada a disfrutar toca con parte de la colección. a mi me quedan dos mecesillos para coger vacaciones...ya queda menos.
Que las disfrutes.
 
Bonito dilema elegir entre semejante colección. Felices vacaciones!!!
 
¿Dónde dices que te has dejado el resto de relojes...? :whist::

:D
 
  • #10
Bien equipado! Como debe de ser!
 
  • #11
Viendo los que te dejaste en casa me ofrezco a guardártelos... jeje
 
  • #12
Buenos relojes de batalla compañero.
 
  • #14
Que pases unas muy buenas vacaciones,,y disfrutes muchos de tus relojes,,te esperamos a la vuelta:ok::
 
  • #15
Bonita caja y muy veraniega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ya con él Olitas solo es un planazo, así que... Disfruta las vacaciones!
 
  • #17
Te vas de vacaciones bien equipado, compañero.

A disfrutar de ellas, y de esos magníficos 6 relojes que llevas contigo.

Saludos!
 
  • #18
Lo más importante Felices vacaciones!! Y ahora a disfrutar de ellas en tan gata compañía.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Le queda bien el bisel Pepsi al Amphibia.
 
  • #20
Buenos relojes para las vacaciones.
 
  • #21
Compi!! No te los pongas todos juntos que hay casos en el foro de gente ahogada por ponerse más de cuatro relojes eh!! :laughing1:
 
  • #22
que bien surtido te vas de vacaciones, yo como mucho llevo dos, uno para la piscina y otro para vestir. Felices vacaciones
 
  • #23
Por fin han llegado las vacaciones y éstos son los elegidos que me acompañarán este año. Se han quedado en casa algunos "pesos pesados" de la colección (Submariner, Planet Ocean, Speedmaster, Superocean...), decantándome esta vez por modelos todoterreno con los que despreocuparme de los arañazos de la arena. Para quitarme el mono, llevo el Seamaster 2500 coaxial olitas.

Nos vemos a la vuelta. Buen verano a todos.

Ver el archivos adjunto 377471
Cuantos amphibia... Enganchan tanto esos rusitos?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo a la playa no me llevaba ninguno estaria intranquilo!!
 
  • #25
Dónde vas sin relojes!!
Una buena caja te llevas de vacaciones. Disfruta y comparte alguna foto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie