• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

haciendo limpieza en los cajones

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues haciendo limpieza en un mueble, me he encontrado éste reloj que compré en el año 1993 en Andorra.

¿que os parece? ¿que valor puede tener éste vintage?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es mecanico o de pila?. Si es del 93 no puede ser vintage es demasiado jovencito aun.
Saludos.
 
ni idea, pero está muy chulo

:p
 
no lo sé pero desde el respeto es feo de pelotas, buff desde el respeto espero no te siente mal, con respecto a vintage no estan mayor
 
Tengo un familiar que te lo compraría, es un apasionado de Dalí. Llega a aburrir de vez en cuando.

Salu2
 
Tengo un familiar que te lo compraría, es un apasionado de Dalí. Llega a aburrir de vez en cuando.

Salu2
 
En ebay un vendedor estadounidense lo vende por 98$, 66€. :ok::
lostlink.jpg


Curiosamente, en el culete parece que pone Swatch como marca del reloj, cuando en realidad se refiere a "Soft watch" (=reloj blando).

lostimage.jpg
 
hoy es el dia de la marmota?

:p
 
El valor lo desconozco, pero creo que te lo ha indicado Tortuga,
pero lo que si te puedo decir que del 93 no se considera Vintage,
aun tiene acné
saludos
 
  • #10
Pues ya es casualidad, esa garantía tiene el mismo abatar que uso yo, (RELOJES BLANDOS) Salvador Dalí.
 
  • #11
hombre, si lo compraste tu, tendrías que saber lo que te costo en esos tiempos.
 
  • #12
hombre, si lo compraste tu, tendrías que saber lo que te costo en esos tiempos.


pero , bueno supongo que todo sube algo de precio, también compré un Submariner date en el 94 y me costó 250.000 pts.
éste de Dalí no me acuerdo lo que costó.

saludos
 
  • #13
Muy curioso el reloj....si no hubiesen dicho el precio por aquí, pensaría que era de los caros!.

Un saludo.
 
  • #14
el reloj es muy raro y referente al precio,estas cosas valen lo que se paga. quien puede poner precio a algo raro? o que ya no se fabrica.
 
  • #15
Ah ya he visto que es de cuarzo, pues no creo que valga mucho si es chapado 20 ó 30 euros y si es de oro el peso del oro a 10 euros gramo. saludos.
 
  • #16
CoÑ... Un dali,me acuerdo de ellos.buenos tiempos.........
 
  • #17
Daliniano a tope
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie