• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo limpieza de armarios

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Me llama mi madre y me dice que está limpiando armarios en casa y se ha encontrado estos 2 relojes.
Segun me cuenta, son dos relojes que nos regalo mi abuela, que en paz descanse, a mi hermano y a mi para nuestra primera comunión.
La cuestión es que ni los recordaba.
Me dice que no funcionan, pero teniendo en cuenta que deben de llevar más de treinta años guardados lo raro sería que aún tuviesen pila.
Además en medio de la cuarentena no me puedo acercar a casa de mis padres para buscarlos y cambiarles la pila, así que me quedo con la intriga.
Pongo fotos que me ha enviado mi madre. Los relojes no valen nada, a parte del valor sentimental, claro.
Por cierto, que me dice mi madre que puedo escoger con cuál me quedo. Son prácticamente iguales, con cual os quedarías vosotros?
81f9fba0efdf8b375a55d9fb7b26763e.jpg
a7bdf0a089ca41aa4156e6aa9bca19e3.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Perdón, no se porque han salido las fotos al revés.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Parece lo de encuentra las diferencias !! :clap:Yo a pesar de ser tan parecidos creo que elegiría el primero !
Enhorabuena por tu reloj y que lo disfrutes cuando puedas recogerlo !! Gracias por mostrar !
 
Perdón, no se porque han salido las fotos al revés.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Tienes que hacer la foto con el móvil en horizontal , luego al pasarla del ordenador al foro se pone recta , las primeras que colgué me paso lo mismo ;-)
 
YO escogería el que tuviese el armis más grande...[emoji57]
 
Siempre es buena noticia un reloj. Más allá del que elijas, si la pila estuvo 30 años ahí dentro.. lo más probable es que haya hecho estragos, pero nunca se sabe!
Para que no te salgan las fotos torcidas yo primero las edito con algún programa de edicion para el móvil. Es la única solución que encontré.
 
Cualquiera de los dos solo te dará alegrías, pero sobre todo muy buenos recuerdos de tu infancia y de esa comunión, cuando pase todo esto le cambias la pila y a funcionar :ok::
 
a mi personalmente me gusta mas el armis del segundo, pero es cuestión de gustos
 
El de la izquierda
 
  • #10
Jo que suerte...yo me estoy hartando a limpiar armarios y sólo encuentro polvo...[emoji28]

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #11
Jo que suerte...yo me estoy hartando a limpiar armarios y sólo encuentro polvo...[emoji28]

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

O papeles de garantías/manuales de electrodomésticos que se tiraron hace años!!
 
  • #12
Yo me quedaría con el primero, por la forma del armis.

Si se ha reventado la pila o te ha soltado líquido, tienes un producto que usamos en electricidad para limpiar contactos eléctricos que funciona bastante bien.

Yo lo he usado para limpiar frontales y cámaras de fotos y muy bien. Lo único, para un reloj úsalo con más mimo.
 
  • #13
Con el de la primera foto, el armis me gusta más. Un reloj con un gran valor sentimental. Que lo disfrutes pronto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie