• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo la competencia a konko en el mar Cantábrico

  • Iniciador del hilo tridor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tridor

tridor

Milpostista
Sin verificar
Amigos, este vapuleo que nos mete nuestro querido compañero forero konko con sus inmersiones en el mar no pueden quedar sin réplica.
Aquí, un esforzado bañista pone también a prueba su reloj, que por algo es 100% impermeable.

Este, Oyster-Date ref. 15238, con su brazalete de remaches, ya descatalogado desde hace años:

IMG_8213.jpg


IMG_8215.jpg


IMG_8172.jpg


IMG_8176.jpg


IMG_8174.jpg


IMG_8178.jpg


IMG_8185.jpg


comienza a las 4 h 21 minutos.

IMG_8188.jpg


IMG_8198.jpg


IMG_8184.jpg


Las 4 h 37:

IMG_8192.jpg


Hasta mañana amigos !
 
Última edición:
Qué reloj más bonito. Y qué suerte tenéis los que vivís cerca de la costa.
 
Con dos co....qué pelete!
 
Que valor tienes,
 
ja,ja ... ví peligrar el movil por un momento ... :D
Qué reloj tan bonito compañero !!! y ese armis de remaches, sinceramente no lo concía ... qué curioso !!!
Gracias por las fotos !!! :clap:
 
No es lo mismo, pero ha estado muy bien[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Un hilo "muy bien documentado y super cientifico"...:laughing1:
Pero que hilo más guaís.. y que yo sepa Konko, no es el "Master of de Sea"... (al menos por ahora.., no te enfades Jesús, eh.., que es broma :pardon:)

El reloj es precioso.., una maravilla, jo, existen de verdad..:huh:


Saludos y un hilo muy especial ;-) el tuyo :D

:ok::
 
Olé compañero. Bien por ese baño!
 
Precioso ese Rolex, y unas fotos fantásticas, aunque ese Oyster-Date ha bajado un poquito menos profundo que el Breitling... :D

Un saludo! :ok::
 
  • #10
Guapo reloj y que guapo mi pueblo,
 
  • #11
Madre del amor hermoso !!!!!!!!!
 
  • #12
Buenoo...Pues como te localize un pulpo esa preciosidad....Gracias por el reportaje...La muy interesante y preciosa ciudad de Gijón supongo..Me encanta esa ciudad ...Un cordial saludo
 
Última edición:
  • #13
yo si fuera mio, me lo quitaría hasta para beber un vaso de agua por si acaso
 
  • #14
Falta la foto de alguna sepia.. aunque sea a la plancha :-P
Muy bonito reloj :clap:
 
  • #15
Jajajaja di que sí , un bañito. Bonitas fotos.
 
  • #16
Preciosas fotos de esa bonita playa y de ese especial rolex [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Frio me da , a pesar de ese cielo azul, solo pensar en mojar un dedo en un agua tan fria.... no sé como no te congelas o sufres hipotermia [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #17
Como me gustan estos hilos, explícitos y con enseñanza, muchas gracias por presentar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
que bonito ese rolex.
el baño ha tenido que ser fresquito::bxd::
 
  • #20
Bonitas fotos, pero mo me bañaria con el
 
  • #21
Y aqui, con estos frios

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #23
Preciosas fotos.

4 8 15 16 23 42
 
  • #24
¿ Nos vemos en la escalerona nº 4 ? Sabras quien soy porq llevare un Seiko SBDC001 Scuba Diver ;-).............
 
  • #25
Te vas a resfriar compañero! Frío me está dando ver la fotos!


Enviado desde mi Zapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie