• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo camino al andar...

  • Iniciador del hilo elpola123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elpola123

Novat@
Sin verificar
Bueno,

He decidido dar el paso en el mundo de los relojes y adquirir un buen reloj para comenzar mi coleccion.

Desde siempre me han gustado los relojes, el culpable fue un reloj de bolsillo de mi abuelo que he tenido guardado desde hace 20 años. Lo restauraré y ya colgaré fotos.


En fin, ahora me toca a mi andar este camino por mis propios medios y luego de leer en el foro muchas discusiones y puntos de vista, opiniones y experiencias de foreros con muchos relojes; tengo algunos modelos que me interesan y queria saber vuesta opinion.

Hace 10 años mi madre me regalo un Tissot muy similar a este, con malla de cuero azul, estaba enamorado... y como el amor duele ::cry::, cuando se me perdio... se me partio el corazon! y desde ese momento me dije que volveria a usar reloj cuando me comprace uno bueno yo mismo.

lostlink.jpg


Reconozco una debilidad por Tissot, sera su antiguedad, sus diseños clasicos, con buen acabado pero con un toque fresco.

Aqui los contendientes, mi presupuesto a dia de hoy es de unos 400 €, euros mas euros menos...

lostlink.jpg


409€

lostlink.jpg


469 €

lostlink.jpg


Este modelo me agrada el detalle de los cronografos blancos, le da un toque distinto. Imagino que con una pulsera de cuero negro quedaria muy bien.

lostlink.jpg


Sin cronos... mas sobrio y clasico

369 €



Leyendo en el foro, hay bastante concenso en que una Valjoux 7750 es superior a los montados en esos modelos que refiero; esto me lleva a una oferta del foro de compraventa por un Victorinox Swiss Army.

https://relojes-especiales.com/threads/victorinox-chrono-pro-grande-grande.148913/

400 €


¿Que tal esa marca?

¿Que hace "superior" a una Valjoux 7750 a los modelos ETA o C01.211 ?

Supongo habra muchos modelos que se me escapan pero por ej. Seiko, que tiene algun que otro modelos que me agrada pero es que me tira mas la relojeria Suiza.

Hamilton he escuchado buenos comentarios, y alguno hay dentro de mi presupuesto, por ej:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Mis dudas no van tanto a si un modelo u otro, ya que a cada uno tiene sus gustos, mas que nada en un tema de marcas… y si hay alguna alternativa que se escape a mis conocimientos.

Gracias y espero sus opiniones.
 
El Tissot PRC200 es un pedazo de reloj por ese precio (yo lo tengo, regalo de mi mujer, lo llevo puesto ahora mismo), pero te aviso que el armis no tiene mucha calidad y encima va pulido a espejo, por lo que se raya con sólo mirarlo. Mejor con correa.
 
El Tissot PRC200 es un pedazo de reloj por ese precio (yo lo tengo, regalo de mi mujer, lo llevo puesto ahora mismo), pero te aviso que el armis no tiene mucha calidad y encima va pulido a espejo, por lo que se raya con sólo mirarlo. Mejor con correa.

el detalle del armis es un buen dato.... pero cambiarlo por una correa no es problema dado el caso.

Gracias.
 
Mira tb Mido, el all dial diver es una maravilla, muy fiable y resistente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie