• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacienda y relojes.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Algun "asesor" fiscal por el foro???:D :D .

Me gustaria saber si es posible que hacienda te de un "toque" a final de año si ve una o varias transferencias al extranjero. O a partir de que cantidad se corre el riesgo de que el fisco te pueda llamar para que se justifiquen dichas operaciones.

Ya se sabe la muerte y hacienda..........siempre llega.:(

Gracias por vuestras respuestas.
 
Hola.

Algun "asesor" fiscal por el foro???:D :D .

Me gustaria saber si es posible que hacienda te de un "toque" a final de año si ve una o varias transferencias al extranjero. O a partir de que cantidad se corre el riesgo de que el fisco te pueda llamar para que se justifiquen dichas operaciones.

Ya se sabe la muerte y hacienda..........siempre llega.:(

Gracias por vuestras respuestas.

Lo que tu no sabes es que los inspectores de Hacienda están escondidos en este foro, viendo los pelucos que se gasta cada cual, quién los vende, a quién los vende y a que precio, y tomando nota ::evil::. Fíjate bien y los verás al final de la barra, con el sombrero caído hacia la frente, repelanado el palito con la navaja y diciendo aquello de " yo que tú no lo haría, forastero" 8o. Si lo dicen, date por muerto ( que en su lenguaje quiere decir que como mínimo te ha caído una "paralela"::cry::)
 
Particularmente os comentaré que de vez en cuando juego a las cartas con el Jefe de Inspección de Hacienda de...

No digo más.

lostimage.jpg
 
Hola soy inspector de hacienda. De cada diez relojes tuyos quiero uno. Es broma. Yo creo que no deberias preocuparte por esas transferencias.
 
Hola angelus,hasta movimientos de 12.000 euros no hay problema,de una sola vez digo,de ahi en adelante cuidadin..
saludos
 
Los bancos dan "parte" a hacienda de todas las operaciones superiores a 3.000 Euros si son inferiores no creo que se enteren.
Saludos.
 
Hola.

Algun "asesor" fiscal por el foro???:D :D .

Me gustaria saber si es posible que hacienda te de un "toque" a final de año si ve una o varias transferencias al extranjero. O a partir de que cantidad se corre el riesgo de que el fisco te pueda llamar para que se justifiquen dichas operaciones.

Ya se sabe la muerte y hacienda..........siempre llega.:(

Gracias por vuestras respuestas.

¡¡ Ya lo siento !! Llevaba dos días sin entrar en el foro, y mira por donde entro hoy, y he pillado a un pardillo:D . El lunes estarás debidamente notificado y citado.::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::

Modo coña en off: No te preocupes en absoluto, pero guarda los papeles. Un abrazo.:)
 
Vins eso creo que era antes,ahora si no me equivoco esta en 12.000 eur
saludos
 
Hola, según una consulta que hice telefónicamente a mi gestor en el banco BSCH, no dan parte al Banco de España, a no ser que sean cuantías muy elevadas, por encima de 12000 EUR cada vez..

Saludos.
 
  • #10
Gracias a todos.
 
  • #11
Toda transaccion superior a 3000 euros, debe de estar identificada con el NIF de la persona o empresa que la hace. No se si estan obligados los bancos a notificarla a hacienda o simplemente se queda ahí, por si necesaria para algo.

Por otro lado, si vendes relojes, por valor de mas de 30.000 euros al año, se considera negocio y estas obligado a darte de alta como compra-venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie