• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-Hacienda- Dinero caído del cielo ( bueno, en realidad te pertenece )...

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
…..¿ Vas a por un reloj ?

Muy buenas tardes compañeros y compañeras del foro, amantes todos de la misma afición, los relojes.

Creo que ya sabréis que se puede hacer la declaración de la renta por via online, por internet vamos...:D

Si no lo sabes pues te lo digo yo, desde el día 1 de abril ya puedes hacer tu declaración de la renta.

Yo la hice el otro día y me devuelven 120 euros, se que no es mucho, pero ya tengo para el Casio G- Shock 5610 que tanto deseo, y que por culpa de esta pesadilla del virus no he podido comprar.

Se que ahora no es tiempo ni época de comprar relojes, y creo que muchos tampoco pensarán en comprar nada en un buen tiempo, ni relojes ni nada.

Pero como nadie había hablado de este tema me apetecía hablar yo.

Por mi parte cuando acabe toda esta pesadilla lo primero que haré será ir a por el Casio, cuando lo tenga prometo presentación. :-P


Y tu, ¿ Que piensas hacer con el dinero que te devolverá hacienda ?

¿ Piensas ir a por un reloj ?


O los que les salga a pagar, lo siento mucho y espero que " el palo " no sea muy gordo, animo y suerte.

Un abrazo para todos y para todas, estamos haciéndolo de lujo, quedándonos en casa y siendo responsables, me siento orgulloso de ser Español.

Un saludo y mucho animo, fuerza y valor

Vamos a salir de esta más fuertes que nunca !!! :clap:
 
Parece un discurso del "coletas".
 
Te animo a comprarlo, relojazo.

Saludos.
lostimage.jpg
 
No te llama más la versión de acero inoxidable?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
No tientes al personal por esa vía ;-).....que nos banean a la mitad
 
Pues si todo va bien pagar la cuenta!jajaja
 
Tengo un armis vintage apalabrado por la amabilidad del vendedor pero con la condición q le sugerí de q si lo vendia antes por mi sin problema ; en estos días no quiero nada , ni un Rolex " de regalo ".................................
 
  • #11
Tengo un armis vintage apalabrado por la amabilidad del vendedor pero con la condición q le sugerí de q si lo vendia antes por mi sin problema ; en estos días no quiero nada , ni un Rolex " de regalo ".................................
Bueno yo si me regalan un Rolex igual hago un esfuerzo y me lo quedo :D
 
  • #12
Lo puedes comprar en Amazon y lo tienes en casa en 1 día.

Adopta un galgo
 
  • #13
No te llama más la versión de acero inoxidable?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
¿ Es a mi la pregunta ? ::Dbt::

Pues si te soy sincero no lo sé, prefiero el caucho pero igual me pruebo la versión con armis y surge el amor, quien sabe :-P
 
  • #14
Lo puedes comprar en Amazon y lo tienes en casa en 1 día.

Adopta un galgo
Sí, el Casio calculadora lo compré por amazon y en 3 días hábiles lo tenia en la puerta de casa, pero este me a pegado por comprarlo en tienda, seguramente en el CI.

Aunque igual te hago caso y así lo tengo antes :D
 
Última edición:
  • #15
¿ Es a mi la pregunta ? ::Dbt::

Pues si te soy sincero no lo sé, prefiero el caucho pero igual me pruebo la versión con armis y surge el amor, quien sabe :-P
Creo que se te va bastante de 120€...

Adopta un galgo
 
  • #16
Si era preguntaba a ti Superstar, pero era de bromita que la versión esa sale unos 500€
Pero es muy chula por cierto.

Sorry por no citarte ahora editando no me deja
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
A mi me devuelven 0,82€ (sí, 82 céntimos).

Como todos sabemos a estas alturas, una vez superada la crisis sanitaria, el mundo se enfrentará a una crisis económica terrible que afectará notablemente a la relojería, todo reloj de lujo se devaluará hasta extremos que no podemos imaginar ahora mismo; lo veremos en el subforo de compraventa, donde con lo que me ha devuelto Hacienda, espero comprar varios Rolex e incluso algún Patek.

Tan sólo es cuestión de esperar un poco más a que todo se venga abajo.
 
  • #19
Sí, el Casio calculadora lo compré por amazon y en 3 días hábiles lo tenia en la puerta de casa, pero este me a pegado por comprarlo en tienda, seguramente en el CI.

Aunque igual te hago caso y así lo tengo antes :D
Pues el calculadora es el que he comprado con lo que me ha devuelto Hacienda, a ver si me llega para recrearme aquí en el confinamiento un poco

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #21
Si era preguntaba a ti Superstar, pero era de bromita que la versión esa sale unos 500€
Pero es muy chula por cierto.

Sorry por no citarte ahora editando no me deja
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
A vale :D, no tenía ni idea de su precio, caramba pues si que sube si :-((

Me quedaré con el modelo que tiene miguel as. :)
 
  • #22
Qué buen gusto tienes compañero , Detrás de ese mismo Casio estoy yo también... en cuanto pase toda esta locura me parece que también va a caer uno por aquí.. jeje :whist:::whist:: Saludos!
 
  • #23
A vale :D, no tenía ni idea de su precio, caramba pues si que sube si :-((

Me quedaré con el modelo que tiene miguel as. :)
Es que justo vi antes cocinando una review de Charlie y sus relojes sobre la versión de acero.
Es muy bonito pero 500.....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo la hice el otro día y me devuelven 120 euros, se que no es mucho, pero ya tengo para el Casio G- Shock 5610 que tanto deseo, y que por culpa de esta pesadilla del virus no he podido comprar.
No me he enterado. No lo has podido comprar ¿por los 120€ o por el virus?
Por una parte dices que esperabas ese dinero para comprarlo y por otra que la pesadilla del virus te lo impide y son dos temas que no tienen nada que ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie